Gran Hermano VIP es el nuevo Ciudadanos de Carmen López. La concejala de Chicago ha enfadado hasta tal punto a la dirección del programa por su actitud que han decidido ‘vetarla’ en las galas de programa. Desde el pasado martes 19 de enero, López no ha vuelto a aparecer por el universo Gran Hermano.

Todo se originó aquella noche. La exconcursante se negó al polígrafo -en el que la audiencia decide si alguien miente o no-, lo que enfadó al presentador Jordi González. “He hablado de una cosa con la dirección y la habéis dado”, dijo López. “Nos vamos a publicidad Ahora me pienso si la echo de plató o no”, espetó enfadado el catalán.

González no la echaría de plató esa noche. Sin embargo, en la gala del pasado jueves, López ya no apareció. Además, para más inri, a la hora de hablar de ella con Fran Nicolás, González habló de “una concursante que estuvo unos días en la casa”.

Carmen López durante la gala de GH VIP Telecinco

Sólo un día después, López aparecía en Sálvame Deluxe, que pertenece, no obstante, a una productora distinta a Gran Hermano VIP. Ya el domingo, en la gala del debate, López tampoco apareció ya que, según fuentes cercanas a López, Gran Hermano no la quiere en sus programas.

Pero, ¿por qué este veto? La actitud mostrada por López durante sus distintas intervenciones no ha gustado al programa. Recordemos que la concejala llegó a decir que iba a tomar medidas legales, incluido el programa, hasta que no se le pidieran disculpas porque consideraba que había sufrido vejación sexual durante el embalsamiento de la primera prueba del reality.

Carmen López ha sido una de las concursantes más odiadas del programa Telecinco

“No me vendo, mi dignidad no se vende, mi cuerpo no se vende y yo no he provocado que se me haga un juego sexual por hacer una portada reivindicativa en Interviú cuando no tuve voz”, dijo las horas antes de abandonar la casa.

Sin embargo, una vez vistas las imágenes y que Rappel o Carlos Lozano no tuvieron ningún comportamiento extraño, Sandra Barneda le dio la oportunidad de rectificar sus palabras. Pero López mantuvo su opinión al respecto.

El plante de su marido

Hace tan sólo unos días, antes de abandonar en directo el set de una entrevista con Sálvame, su marido Federico Luque incidió en que “vamos a tomar las medidas necesarias porque esto es una piedra más en la campaña de difamación y derribo contra mi mujer”.

El marido de Carmen López abandonó el programa Sálvame Telecinco

No obstante, desde el entorno de la concejala explican que su salido del programa no se debe “de momento” a demandas mutuas. Al haber abandonado el concurso, López se enfrenta a la posibilidad de una multa que en la edición con anónimos se cifran en 12.000 euros.

No es el único proceso al que podría enfrentarse López. Según María Patiño, la concejala también está denunciada por los vecinos de Castilleja de la Cuesta. “Yo he visto esas denuncias en las que argumentas que tu cabeza está lesionada por culpa de tus vecinas y pedías una indemnización”.

Noticias relacionadas