Gran Hermano VIP tiene nueva concursante. Tras el abandono de la concejala de Chicago, Carmen López, el reality ya cuenta con una participante que dará mucho que hablar. Ella es Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia y la celebrity marbellí Mariana Nannis.

Para la joven de 22 años, la vida en un reality no será nada nuevo. Y es que Charlotte, que se declara fan de Leo Messi, ya apareció en el docurreality de La Sexta Mujeres ricas allá por 2010 donde su madre se convirtió en una de las grandes protagonistas.

Nannis, conocida en Argentina por distintas polémicas, dejó frases como "detesto el olor a cocina, es ordinario y horroroso /./ Yo compro en Versace y en Chanel; en Zara, nunca./ No puedo estar orgullosa de mi marido; si fuera médico, lo estaría. Pero él simplemente patea una pelota. Que se vaya con putas si quiere, pero siempre vuelve, ¡lo bueno lo tiene en casa!".

También ‘amenazó’ con revelar el nombre de una famosa que estuvo detrás de su marido. “"Es mucho más digna una puta que la prostituta esa que se metió en mi casa. Si queréis doy el nombre y apellido, ¡y la incinero aquí mismo!". Vamos, polémica asegurada en el plató de GH VIP.

No obstante, Mujeres ricas no sería la única experiencia televisiva de Charlotte. La joven, a la que no se le conoce ocupación alguna, también participó en un programa de baile en Argentina y en L’isoli dei famosi, la versión italiana de Supervivientes.

Allí, la joven fue expulsada en la segunda semana, aunque con la opción de quedarse en otra isla si permanecía sin ropa durante algunos días al estilo del programa de Cuatro, Adán y Eva. Sin embargo, la joven rechazó esta opción.

Si explota su lado más caliente en redes sociales, donde se ha hecho famosa por sus instantáneas subidas de tono, y donde cuenta ya con más de 200.000 seguidores en redes sociales.

He aquí sólo una muestra:

Noticias relacionadas