Maribel Verdú se lo ha pasado en grande estas navidades. Cena con su marido Pedro Larrañaga, amigos y familia. Sin duda una cena multitudinaria. 

Otros no pierden la oportunidad para desearnos "merry christmas" sin perder de vista la promoción personal como así le ocurre a Rafa Nadal. El próximo año será decisivo en su carrera y para la academia de Rafa Nadal patrocinada por Movistar. 

Crisitiano Ronaldo se relaja en la costa de Florida mientras bebe coco el día de Navidad.

Pelayo Diaz nos desea feliz Navidad regado por Möet para su anuncio navideño. 

Mientras prepara su desembarco esta Nochevieja junto al reparto de 'Cámbiame' en Telecinco 5. Si el año pasado Pedroche dio la nota con su estilismo este año tiene visos de convertir a los presentadores y consejeros de moda en protagonistas. La pelea será reñida. 

"Uno se olvida de si mismo y encuentra tiempo para los demás. Se apartan las cosas sin importancia y se refuerzan los verdaderos valores", con este mensaje de ánimo y esperanza Mireia Lalaguna, la española Miss Mundo 2015, nos desea lo mejor en estas navidades.

Mientras Miss Universo compartía las flores que le había regalado su familia por el día de Navidad. ¿Habrá recibido otro ramo de el presidente filipino en esa fecha tan significativa?

Tamara Falcó no dejó pasar la ocasión para hacerse un selfie junto a su hermanastro Julio José Iglesias, con el que más relación tiene. Ni rastro de Enrique en las navidades de los Preysler en Miami. 

Por mucho que los 27 grados que disfrutaban en Florida no case con el árbol nevado, la familia más famosa del país no quiso dejar escapar la ocasión para retratar el motivo navideño repleto de regalos. 

Pero, Tamara no se olvida que "el mejor regalo es siempre Jesús". 

La pequeña de la casa también estaba a la mesa junto a sus hermanos.

Bar Refaeli olvida su detención por las deudas con el fisco de su país mediante la publicación del saludo oficial del sábado. Como buena israelí la modelo no celebra la Navidad. 

Todo en casa de Sofia Vergara irradia Navidad: decoración en blanco y pasteles rojos cocinados ad hoc para la celebración navideña. 

A su mesa de Nochebuena tampoco le faltó detalle:

A Caitlyn Jenner le encanta la Navidad y ahora quiere conocer tus tradiciones a través de su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas