¡Conseguido! La semana se presentaba calentita y aquí estamos, como si tal cosa. Hemos sobrevivido a las esperadas elecciones (ahora estamos en “fase pactos”), sabemos que Sofía es la ganadora de Gran Hermano, continuamos con la ilusión de que por fin al año que viene los niños de San Ildefonso nos den más suerte y la primera etapa de la Navidad está superada con la digestión bien hecha (ya solo queda despedir el año y que nos traigan muchos regalitos los reyes).



Les proponemos un momento de desconexión entre tanto evento, noticia y ajetreo navideño para dar paso a las imágenes más jocosas, curiosas, naif e incluso amorosas que nos ha dejado la semana.



Lunes 21 de diciembre

Dame veneno que quiero morir… No me puedo ni imaginar lo que se le pasó por la cabeza a Miss Colombia cuando minutos después de haberse proclamado vencedora de Miss Universo empezó a ser despojada de la corona, las flores y la banda que había ganado como guapa oficial.

El presentador de la gala había metido la pata y dijo Colombia cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas. La cara de la “usurpadora del título” fue todo un poema y a la “auténtica vencedora” no le dio un infarto de casualidad. Qué decir del presentador…no sabía dónde esconderse. Lo mejor: los memes publicados.

Martes 22 de diciembre

Jingle Bells, Jingle Bells… A dos días de la Nochebuena los mensajes y whatsapp desbordaban la memoria de nuestros móviles con felicitaciones de todo tipo, gatitos vestidos de Papá Noel aburridos de la Navidad, villancicos flamencos, christmas horteras pero ninguno como el de la modelo Sara X contoneando sus pechos al ritmo de Jingle Bells

Miércoles 23 de diciembre 

No sin mi hijo. Que los padres hacen lo que sea por sus hijos, es una verdad como un templo. Incluso hasta son capaces modificar un tatuaje para apoyar a su hijo transexual. Es el caso de una pareja canadiense cuya hija de 15 años ha decidido cambiar su sexo. La madre llevaba un tatuaje de su niña y tras la operación y como gesto de apoyo incondicional lo ha retocado cambiando el color de la camiseta (rosa por azul) y eliminando las coletas para que formen parte del paisaje. Un cambio muy logrado.

Tatuaje antes y después del cambio de sexo Instagram

Jueves 24 de diciembre

El mejor regalo de Navidad. Reconozco que cuando vi esta imagen el día de Nochebuena me quedé sobrecogida. Siempre había prejuzgado que la ex mujer de Jaime Polanco, sobrino del fundador del grupo Prisa, era una it girl que solo pensaba en salir estupenda en las fotos, codearse con la “jet set” y sacar los modelos más “súper divinos” que existían en las revistas.

Pero Fiona Ferrer, nos ha dado una lección. Lo suyo sí que ha sido un regalo y no lo que hace Papá Noel. Ella ha regalado vida a su madre enferma y no ha dudado en compartir en las redes sociales como ha sido el proceso de donación de médula. Ojalá que como tú, muchos sigan tu ejemplo y se atrevan a hacerlo.

Fiona Ferrer ha donado médula para ayudar a su madre ¡Hola!

Viernes 25 de diciembre

Antes muerta que sencilla. Mientras el resto de la humanidad intentamos recuperarnos de la comilona y cena navideña, Paris Hilton hace gala de cómo llevar muy dignamente una resaca post navideña y posa delante de su glamuroso árbol repleto de ositos. Menos mal que hace tiempo que dejó atrás el mundo Barbie y no nos tortura con el mundo “lady in pink”.

Noticias relacionadas