Los que no hacen promoción son unos caraduras”. Así de tajante se ha mostrado siempre Mario Vaquerizo ante aquella gente que se implica en un proyecto y no lo promociona. “Me parece una falta de respeto y una responsabilidad”, decía cuando estrenó la primera temporada de su reality en MTV, Alaska y Mario.

A esa larga lista de famosos ‘mojigatos’ que no hablan de su vida privada en actos de promoción (¡Hola Dani Rovira! ¡Hola Clara Lago!) tenemos que añadir ahora el nombre del chef David Muñoz (Diverxoo), el nuevo y flamante esposo de Cristina Pedroche tras su boda íntima en la casa de la presentadora, pero publicada a bombo y platillo en la revista ¡Hola!. ¡Qué cosas!

“Si me vais a preguntar por otra cosa que no sea sobre esto, me largo”, advirtió altivo nada más llegar al photocall de la presentación de la nueva tienda Serrano 52 Man de El Corte Inglés en Madrid y en cuya última planta se sitúa su nuevo restaurante StreetXO. La altanería del joven llegó a tal punto que no dudó en señalar con el dedo a una de las reporteras. “Lo digo en serio”.

Las preguntas personales quedaron prohibidas. Muñoz no entiende que dos respuestas simpáticas del tipo “gracias por preguntar” o “estoy muy feliz con Cristina”, como justo había hecho horas antes Sara Carbonero en otro evento, hubieran sido mucho más productivas de cara a la promoción de su labor en la Gourmet Experience de ECI, que su actitud antipática.

Cristina y David son la viva imagen de la felicidad Gtres

A lo más que contestó sobre su nueva situación sentimental fue a definirla como “hedonista”. “Soy muy feliz por muchas cosas”, añadió en la línea de su nueva esposa, que hace unas semanas perdía los papeles contra la prensa a su llega a España tras un viaje a la India. “¡No soy Lady Gaga!” Ni todos los medios son ¡Hola!, Cristina.

También habló de su idea de lo que es el lujo -"el lujo tiene que ver con experiencias únicas y espacios singulares"-, de que no suele ir de compras sólo, sino que la ropa se la compran porque le conocen muy bien y de la apertura de StreetXO en Londres.

Amor azucarado

No ocurrió lo mismo con Muñoz hace una semana cuando le tocó presentar un nuevo proyecto junto a una conocida marca de ginebras. Allí, el chef no tuvo problemas para contestar a preguntas sobre su vida personal.

“Mi boda ha sido lo más sincero que he visto jamás. A la gente sólo le interesa que su boda se vea en todas partes y que sea un acto despampanante y rocambolesco, con muchas caras conocidas. Para mí lo importante es cuánto nos queremos, lo felices que somos, cuánto nos amamos y lo mucho que hemos descubierto uno al lado del otro”, contestó a la periodista Beatriz Cortázar.

Noticias relacionadas