maxima pucela dance fiestas valladolid dj 8

maxima pucela dance fiestas valladolid dj 8

Vivir

Miles de personas convierten la Plaza Mayor en una inmensa discoteca

8 septiembre, 2017 12:37

Miles de personas han abarrotado la Plaza Mayor este jueves en la que ya es una de las citas clásicas de las Fiestas de Valladolid, la Maxima Pucela Dance que ha alcanzado su sexta edición y ha vuelto a convertir a la plaza más carismática de la ciudad en una inmensa discoteca al aire libre.

Esta vez no había doble turno de conciertos en el corazón de la ciudad. A las 21.00 horas Oscarmina DJ abría una sesión que estallaría desde las 22.00 horas con la plana mayor de MaximaFM encadenando horas hasta adentrarse en la madrugada desatando el entusiasmo de los asistentes.

Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascual y Myriam Rodilla, los DJS de MaximaFM que se pueden escuchar en esa emisora de radio cada día han demostrado su talento a los mandos de la mesa de mezclas. No se han querido perder la cita los DJs de los programas ‘Bien Bailao’, DJ Nano, y ‘Maxima Deejay’, Albert Neve y Abel Ramos, que han puesto el broche a la fiesta ya bien entrada la madrugada.

El público eminentemente juvenil se ha apoderado de la Plaza Mayor y ha mostrado el acierto de la programación de este evento musical con su energía, sin parar de saltar, de bailar, de disfrutar de una música que mantiene su vigencia y a sus adeptos.

Un clásico de las Fiestas de Valladolid en las que ya es difícil imaginar la programación musical en la plaza Mayor sin una noche dedicada al dance.