Castilla y León

Castilla y León

Región

Batalla campal a las puertas del restaurante Salamanca de la Barceloneta

26 octubre, 2018 19:48

El restaurante Salamanca de la Barceloneta, propiedad del empresario charro Silvestre Sánchez Sierra en la ciudad condal, fue escenario la pasada madrugada de una brutal pelea en la que los trabajadores del establecimiento hostelero fueron agredidos.

Según informa el periódico 'La Vanguardia', "la batalla fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, y el jueves por la noche corrieron como la pólvora. Los responsables del restaurante decidieron no presentar denuncia. Tardamos más tiempo en ir a la comisaría, hacer la cola y presentar la denuncia, que el tiempo que tardarán en ellos en quedar en libertad cuando los detengan. No nos compensa”.

Los hechos se produjeron cuando un grupo de delincuentes habituales acudió al restaurante a por comida que había sobrado. A la salida, uno de ellos agredió a uno de los responsables del establecimiento cuando se daba la vuelta después de decirle que se marchara, momento en que miembros de ambas partes se enzarzaron en una batalla campal con patadas y puñetazos. Aunque por momentos la pelea pareció calmarse, terminó a golpes con palos y sillas volando.