Región

Justicia también para Sandra Palo y el vallisoletano José Manuel Gutiérrez

27 mayo, 2018 17:44

Los padres de Sandra Palo y familiares del joven vallisoletano José Manuel Gutiérrez asesinado en 2017 estuvieron también presentes en la manifestación por Leticia Rosino este domingo en Zamora para arropar a la familia de la joven y pedir justicia por los crímenes contra sus allegados.

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, atendió a los medios de comunicación y señaló que “la ley del menor esta en estos momentos que este asesino o alimaña va a cumplir como mucho ocho años de internamiento. Cinco años en un centro de menores y tres en un módulo de la cárcel especial para menores, aunque sea mayor de edad. Esa es la realidad. Por cambiar esta injusticia es por lo que estamos luchando toda la sociedad”.

María del Mar Bermúdez destacó que “por el hecho de que sean menores no pueden tener un trato diferente. En el caso de mi hija fueron cuatro y sólo hay uno cumpliendo ahora condena. Si la ha hecho que la pague. No se tiene que modificar la ley, hay que cambiarla para que los delitos de sangre en menores tengan unas condenas más altas y se les trate de igual forma que a los adultos”.

Además, Bermúdez, durante su intervención en el homenaje a Leticia Rosino, afirmó que “quiero mostrar mi apoyo y cariño a su familia y allegados. La ley del menor tendría que estar modificada desde hace años”. La madre de Sandra Palo también se refirió a los grupos feministas que “no están presente en este tipo de movilizaciones y sólo se movilizan en casos de agresión sexual”.

Por su parte, la hermana del vallisoletano José Manuel Gutierrez, asesinado el 27 de diciembre de 2017 a manos de Miguel Ángel López Galván, popularmente conocido por 'El Terre', explicó que “estamos hoy aquí para pedir justicia por Leticia y por todas las victimas por que esto ni es justicia ni es nada. A mi hermano lo tenemos arriba en el cielo y en nombre de toda mi familia arropamos a la de Leticia y hay que seguir luchando para que los asesinos sean condenados de forma justa”.

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/05/27/3-000-personas-exigen-en-zamora-justicia-por-leticia-rosino/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/05/27/la-madre-de-leticia-que-pague-por-lo-que-ha-hecho/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2018/05/27/david-alonso-leticia-fue-mi-vida-me-la-han-arrancado/