Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

26 mayo, 2018 02:39

Fin de semana (26-27 de mayo) sumamente emocionante para el deporte vallisoletano con la Final de Liga de Rugby como epicentro. Las Panteras y el equipo masculino del CPLV también se juegan la Liga mientras que el Aula Alimentos de Valladolid buscará la cuarta plaza en el último encuentro liguero.

Rugby. Final de la Liga. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.                         Silverstorm El Salvador – VRAC Quesos Entrepinares. Ya está aquí la Final de la Liga de Rugby con los dos mejores equipos de la Liga que son vallisoletanos. Los de Juan Carlos Pérez buscarán vencer a un conjunto, el de Diego Merino, que está intratable. Cerca de 20.000 personas presenciarán el choque en el estadio José Zorrilla.

Balonmano. División de Honor. El Cabañal. Sábado, 19:00 horas.                             Canyamelar Valencia – Aula Alimentos de Valladolid. Último encuentro liguero para el conjunto de Miguel Ángel Peñas ante uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación, que sin embargo ya está salvado.

Hockey. Liga Élite Masculina. Pabellón Joan Seguí, Sábado, 19:00 horas.                Espanya HC – CPLV Valladolid. Los pucelanos tendrán dos opciones para proclamarse campeones tras la victoria por 3-1 en Canterac pero no será fácil, ni mucho menos, ante un gran equipo como el balear. En caso de no aprovechar la primera de las oportunidades el sábado a las 19:00, el todo por el todo será el domingo, desde las 12:00 horas.

Fútbol. Segunda División. Estadio La Romareda. Domingo, 20:30 horas.                   Real Zaragoza – Real Valladolid. Partido clave para el conjunto de Sergio González ante un rival que aventaja a los pucelanos en un punto. Una victoria del cuadro vallisoletano puede valer, si los resultados acompañan, por una clasificación para el Playoff.

El CBC Valladolid, Atlético Valladolid, BSR Valladolid y Real Valladolid B han finalizado ya sus competiciones.