zamora diputacion mayte martin pozo

zamora diputacion mayte martin pozo

Región

Martín Pozo: "Confío en que se esclarezca este atroz crimen"

4 mayo, 2018 14:19

La presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, ha lamentado esta mañana la muerte con violencia de Leticia Rosino durante la madrugada de hoy, así como el fallecimiento de un trabajador durante la jornada de ayer en el término de Tábara, transmitiendo en nombre de la institución sus condolencias a familiares y amigos.

Martín Pozo ha resaltado que ayer "estábamos sobreponiéndonos" a la triste noticia del fallecimiento de un trabajador tras caerle un pino en Tábara y conocimos la desaparición de la joven y "nos hemos levantado" con la confirmación de su fallecimiento. Ante esto, la presidenta de la Diputación ha lamentado que "se produzcan este tipo de hechos" y ha depositado su confianza en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que "esclarezcan este atroz crimen".

Mayte Martín Pozo ha recordado además que Leticia Rosino tenía "un futuro profesional brillante" que se ha visto truncado "por algún desaprensivo".

Respecto a establecer el luto en la institución, Martín Pozo ha señalado que éste se decreta "en situaciones exepcionales, aunque para mí el fallecimiento de esta chica es muy excepcional", concluyendo con que "el luto también se lleva por dentro y en este momento lo llevamos todos".