Este lunes Antena 3 recibe nuevos invitados en Pasapalabra. Y es que Roberto Leal vuelve a despedir a sus famosos (Diego Arjona, Karina, Salva Reina y Arantxa del Sol, quienes llevaban desde el pasado miércoles) y abre las puertas del plató de par en par para dar la bienvenida a Juan José Ballesta, Carla Nieto, David Guapo y Boticaria García.

Juan José Ballesta es un actor que debutó de pequeño en la película El Bola, por la que ganó el Goya. Ha participado en series como Hispania. La Leyenda, Servir y Proteger y ContinentalEn la pequeña pantalla su último papel fue en la película para televisión con 31-D: Un golpe de gracia. En teatro ha formado parte de los montajes Los tragos de la vida, de Daniel Guzmán, y El nombre de la rosa, entre otros.

En calidad de famoso ha participado en muchos concursos de televisión. Saltó del trampolín en Splash! Famosos al agua, formó parte de Por arte de magia y junto a su entonces pareja Verónica Rebollo concursó en el talent show ¡A bailar!, el cual presentaba Mónica Naranjo en Antena 3, y en la que resultaron ganadores Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera. Sin olvidarnos, por supuesto, de la edición de MasterChef 2020, donde aguantó ocho semanas en la competencia.

Carla Nieto es una actriz nacida en Gerona, que en 2007 se traslada a Madrid, y la serie El síndrome de Ulises supone su primer gran papel en una serie que se veía en el ámbito nacional. En la pequeña pantalla la vimos Amar es para siempre, participó en la serie Acusados entre 2009 y 2011, y luego se incorporó a Ángel o demonio, de Telecinco. Gracias a este título logró el premio Must! a la Mejor actriz. Cuéntame cómo pasó, Fenómenos y Las 13 Esposas de Wilson Fernandez (de Televisa) son otras series en las que ha participado.

El salto al cine lo dio Carla Nieto con Café solo o con ellas y Las 13 rosas. Luego vendrían [REC] 3: Génesis, Yo no soy guerrillero, Noctem, Consciencia y Si yo fuera tú. Sus trabajos más recientes son Hypnotized y La fortaleza.

David Guapo se forma como músico, pero destaca como monologuista en diferentes programas de televisión, como Buenafuente. Luego le veríamos hacer más monólogos en El club de la comedia en laSexta, entre 2011 y 2012, y colabora en programas como El Hormiguero y Sé lo que hicisteis…, también en laSexta.

Ya convertido en actor, ha participado en varias películas, como Barcelona, noche de invierno de Dani de la Orden, Señor, dame Paciencia de Álvaro Díaz Lorenzo, y Santiago Segura confía en él en los largometrajes Sin rodeos y ¡A todo tren! Destino Asturias. En el largometraje Mascotas debuta como actor de doblaje.

Marián García, conocida como Boticaria García, es sin duda la farmacéutica más mediática del país. Doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría, decidió cambiar su trabajo en la farmacia rural de la localidad madrileña Mejorada del Campo por la divulgación científica y sanitaria.

Su ajetreada agenda no le impide ser un rostro habitual en los medios de comunicación, pues suele colaborar en programas como Zapeando, laSexta noche, La hora de La 1 y Órbita Laika. También aparece en el espacio radiofónico De Pe a Pa de RNE.

[Más información:Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]

Noticias relacionadas