Este viernes Antena 3 hace una fuerte apuesta para el estreno de El Desafío, el concurso con retos de famosos presentado por Roberto Leal y consistente en retos de todo tipo. Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo serán los nuevos concursantes, y Juan del Val, Santiago Segura, Tamara Falcó y Pilar Rubio ejercerán de jueces.

Y de todo este equipo, Lorena Castell, Juan Betacourt, Raquel Sánchez Silva y Juan del Val harán doblete televisivo con el propio Roberto Leal, pues participarán también por la tarde en Pasapalabra

Lorena Castell es una actriz, cantante y presentadora. En la pequeña pantalla comenzó en la catalana 8TV, y en la televisión nacional comienza en ¿Por qué no te callas? y los debates de Gran Hermano en Telecinco.

En 2010 tiene la oportunidad de presentar El Marco, un reality de Antena 3 en el que dos personas debían convivir en un espacio muy reducido. El programa fue cancelado al poco de arrancar por sus malas audiencias, pero Lorena Castell siguió enganchando proyectos. Luego vendrían Lo que diga la rubia, No le digas a mamá que trabajo en la tele, Espejo público o Top Photo, de Neox. Desde 2015 trabaja en Zapeando, en laSexta, y ocasionalmente ha ejercido de presentadora.

Juan Betancourt es un modelo y actor español, de origen cubano. Ha desfilado a lo largo y ancho del planeta para Tom Ford, Giorgio Armani, Morellato o Xti, entre otras firmas.

Más allá del mundo de la moda, Juan Betancourt se ha formado como actor, y le hemos en la película Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil, y en la serie Toy Boy, de Atresmedia. En televisión fue concursante de la edición de MasterChef Celebrity del año 2017, donde aguantó hasta la sexta semana; aquella edición la ganó Saúl Craviotto. Desde esta noche volveremos a verlo cada viernes de manera semanal gracias al programa El Desafío, que presenta su segunda temporada. Su amigo Jorge Brazález le animó a participar.

Raquel Sánchez Silva es una periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión, y que actualmente presenta Maestros de la Costura en La 1 de Televisión Española.

Ha trabajado como presentadora de informativos en Televisión Española y en Telemadrid. Pekín Express, Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados, El cubo, Perdidos en la tribu, Deja sitio para el postre o #Likes son algunos de los programas que ha presentado, y como Juan Betancourt, concursó en MasterChef Celebrity. 

Juan del Val es un escritor y colaborador televisivo, a quien vemos en programas como El Hormiguero y La Roca, además de en El Desafío. 

En el año 2019 se produce su desembarco oficial en la televisión, de la mano de Mediaset y la productora Unicorn Content. Así, se convierte en colaborador de El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Cuatro al día, tanto en Telecinco como en Cuatro. Entonces se apostó para Juan por un perfil de análisis de la actualidad política de nuestro país.

Noticias relacionadas