El verano le sienta bien a Sen Cal Kapimi (Love is in the air), que sigue mostrando una mejoría en sus audiencias con respecto a la primera temporada. La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel anotaba un 3,65 de rating total, una cifra muy similar a la de la semana anterior, cuando firmó 3,54 puntos. 

No ocurrió así en el índice AB, donde sigue acusando una ligera pero constante caída al anotar un 2,84. Mucho mejor le va en el índice ABC1, el más interesante para los anunciantes, donde también sube hasta un 3,75. 

Hay que recordar que en Turquía las audiencias tienen tres categorías: total, AB y ABC1. En la primera de ellas se contabilizan todos los públicos, mientras que en la segunda se cuentan personas mayores de 5 años y relativamente más preparadas, y en el tercero las personas de más de 20 años y relativamente más preparadas.

¿Qué se consideran entonces ‘buenos datos’? Para las series de verano como Sen Cal Kapimi, obtener más de un 4 se considera un dato más que decente. Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como así sucedió con esta ficción. 

Sinopsis del capítulo 43 de 'Sen Cal Kapimi'

Serkan está listo para ser padre, pero no tiene idea de cómo hacerlo. Por un lado, pasa tanto tiempo con su hija y aprende sobre las dificultades de la paternidad, por otro lado, busca mejorar sus relaciones con Eda. Eda, por otro lado, está teniendo dificultades para no perderse en Serkan. ¿Cómo puede decirle que no a este amor, especialmente después de encontrar la habitación secreta de Serkan?

Fotos del capítulo 43 de 'Sen Cal Kapimi'

Trailers del capítulo 43 de 'Sen Cal Kapimi'

Noticias relacionadas