Este miércoles se renuevan los invitados de Pasapalabra, y Roberto Leal dará la bienvenida a cuatro famosos: Inma Cuevas, Ismael Serrano, Mariam Hernández y Jaime Nava Así, estas celebridades pondrán a punto su rapidez mental (y sus conocimientos) para ayudar a los concursantes a acumular el mayor número de segundos para la prueba del rosco.

Inma Cuevas es una actriz que viene de una familia de artistas. Es nieta de Emilio Aragón (Emig) y sobrina de Gaby, Fofó y Miliki. 

En el año 2006 forma parte de Mujeres, una serie de Félix Sabroso y Dunia Ayaso por el que ganó el premio de la Unión de Actores a la mejor actriz de reparto. Galardón que volvió a lograr años después por su papel de Anabel en la serie Vis a vis.

De sus trabajos más recientes podemos destacar la obra de teatro Lo que tú nos dejas y la película Poliamor para principiantes de Fernando Colomo.

Ismael Serrano es un cantautor madrileño, que debuta en la segunda mitad de los años 90, con el disco ‘Atrapados en azul’, que incluye temas como ‘Papá, cuéntame otra vez’.

Desde entonces ha sacado más de 15 discos, ha hecho todo tipo de colaboraciones y ha protagonizado varias películas. En 2020 lanza una editorial, y en 2021 publica ‘Seremos’, su nuevo disco, en el que colabora con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Litus y Clara Alvarado.

Mariam Hernández nace en el año 1981 en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Inicialmente estudia la carrera de Comunicación Audivisual en Madrid, pero se da cuenta de que lo suyo es ser actriz. Así, termina formándose en la escuela de Cristina Rota.

Ha participado en series como La Tira, de laSexta, Cuestión de sexo, Fenómenos Gym Tony o Amar es para siempre. En cine ha participado en El mejor verano de mi vida y Hasta que la boda nos separe, de Dani de la Orden o Qué te juegas, junto a Leticia Dolera.

Por último, nos encontramos a Jaime Nava, uno de los jugadores que más veces ha participado en las convocatorias de la Selección Española de rugby.

Su participación en la tercera temporada de MasterChef Celebrity fue un punto de inflexión en su carrera: entonces colgó las botas y se comenzó a formar como actor. Lo hemos visto en La Unidad, y próximamente también le veremos en La casa de papel.

Noticias relacionadas