Renovación de invitados en las tardes de Pasapalabra. Desde este viernes, el concurso que presenta Roberto Leal recibe a cuatro nuevas celebridades. Entre ellas se colará un rostro muy habitual del universo de Mediaset: Laura Matamoros, quien en las próximas jornadas pondrá a prueba su rapidez mental y su cultura popular.

 

Lara Matamoros es una de las influencers más conocidas de nuestro país, y ha logrado hacer de las redes sociales su medio de trabajo. Su fama le viene desde la cuna, pues es hija de Kiko Matamoros y Marián Flores (quien en su juventud fue azafata del Un, dos, tres). Además, es sobrina de la modelo Mar Flores.

La popularidad le llega gracias a Telecinco, que le propone entrar en Gran Hermano VIP en el año 2016. Entró en la casa donde todo se ve y se escucha junto a Carlos Lozano, Rosa Benito o Rappel. La audiencia se enamoró de ella y se alzó con el maletín de la victoria.

Desde entonces comenzó a aparecer en programas de corte rosa como Sálvame. En 2017 se anima a participar en Supervivientes, donde se alza como tercera finalista. En esos años también la vimos trabajar en Hazte un selfi, en Cuatro, y también fue anfitriona de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En la novena edición del talent culinario, Laura volvió a ganar, gracias a las valoraciones de sus compañeros Aless Gibaja, Rosa López, el cantante Francisco y Raquel Mosquera.

Aunque su trayectoria mediática está muy vinculada a Mediaset, en el pasado Laura Matamoros se ha dejado ver por el universo de Antena 3. Por ejemplo, participó en Arusitys Prime en febrero de 2019, y también se habló de un proyecto para adaptar a Atresmedia el formato Who bares wins, con Marisa Jara y Fernando Romay.

Noticias relacionadas