La segunda temporada de Mask Singer empezó fuerte la pasada semana. Menina se convertía en la primera máscara de origen extranjero, y ya en su vídeo de presentación sorprendía hablando en inglés. Finalmente, esa misma noche Menina se despedía, y se revelaba que la identidad de la misma era La Toya Jackson.

Este lunes, en la segunda gala, el programa recibirá una segunda máscara foránea: Medusa. Aunque algunos investigadores, como José Mota, creen que eso de hablar inglés no es más que una estrategia para despistar.

En su vídeo de presentación, Medusa aparece cantando ‘Bajo el mar’, de la película La Sirenita, para empezar su discurso justo después. “Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!”, asegura. A pesar de hacer referencia a sus ojos, la máscara los oculta con una especie de visera.

“El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario”, continúa, ensalzando su espíritu competitivo. “¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje”.

Además de estas, tenemos otra pista, que se desveló dentro del programa ¡Boom!. “Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. Todas”, señala Medusa, de Mask Singer 2.

Las pistas no dejan nada especialmente clara la profesión del personaje que se ocultaría tras la máscara. En las redes sociales, muchos usuarios destacan su acento británico, y sitúan a Mel B tras Medusa, ya que, al igual que La Toya, fue concursante en la edición de Mask Singer de su país. Otras propuestas son Elsa Pataky, Emma Watson y Eva Longoria, quien, al parecer, es muy metódica en la forma de colocar su ropa en el armario.

Noticias relacionadas