Antena 3 estrenaba este viernes su segunda edición de La Voz Kids, la sexta del formato en España tras cuatro entregas en Telecinco. Eva González sigue al frente del talent musical en esta temporada que apostará por la continuidad como ingrediente principal y que cuenta con David Bisbal, Rosario, Vanessa Martin y Melendi como coaches. 

El programa se enfrentaba a varios retos, entre ellos, mejorar sus datos de audiencia, algo que ha conseguido en su primera gala. Para conseguir esto, durante su promoción, el programa adelantaba uno de sus perfiles más atractivos antes del estreno.

Se trataba de Jesús del Rey, un niño de siete años amante del rock que ha revolucionado el escenario con su versión del clásico de AC/DC Highway to hell.

Con una actitud impropia de un niño tan pequeño, los cuatros coaches quedaban prendados al momento de Jesús. "Lo que ha hecho hoy Jesús no es nada normal, es de un niño prodigio. De las sorpresas más increíbles que nos hemos encontrado en la tele", decía David Bisbal, algo con lo que sus compañeros estaban de acuerdo.

Sin embargo, el primer coach al que encandilaba era Melendi, pero poco después, han ido dándose la vuelta todos y cada uno de ellos. Menos David Bisbal, que era bloqueado por Rosario Flores. Finalmente, el pequeño se decantaba por irse al equipo de Melendi ya que el cantante era el primero en pulsar el botón.

La actuación, además, ya se está haciendo viral a través de las redes, ocupando actualmente el puesto número 7 de los vídeos más vistos en YouTube. 

Noticias relacionadas