Nombre completo: Arturo Valls Mollà

Estudios: Comenzó la carrera de Periodismo en Valencia.

Profesión: Actor y presentador

Instagram: https://www.instagram.com/arturovallsofficial/

Twitter: https://twitter.com/arturovalls

Habitualmente, en las tardes de Antena 3, Arturo Valls pone a prueba la cultura general (y también los nervios) de los concursantes a través de ¡Ahora caigo!, el programa que lleva presentando desde hace una década. Este viernes, sin embargo, se pondrá en el otro lado para participar en Pasapalabra en calidad de invitado.

Nacido en 1975, la carrera de Arturo Valls arranca con fuerza en el año 1996, cuando se convierte en uno de los reporteros más queridos de la primera etapa de Caiga Quien Caiga, que presentaba El Gran Wyoming. A diferencia de otros compañeros de aquel espacio, que no lograron seguir en la brecha, Arturo Valls no dejó de trabajar en la televisión.

Su vis cómica le abrió las puertas del mundo de la interpretación, y así, comenzó una gran carrera en la que aparecen películas como Villaviciosa de al lado, Los del túnel y El mejor verano de mi vida, series como Camera Café, Gominolas y La isla de los nominados, y programas como Splash! Famosos al agua, Ninja Warrior y Me resbala. Sin olvidarnos, como hemos dicho, de ¡Ahora caigo!, que se emite cada tarde desde el año 2011.

Su faceta de showman la explotó al máximo Tu cara me suena, donde dejó imitaciones que ya forman parte de la historia del talent show, como su Shakira, o su Sabrina, al ritmo del ‘Boys, boys, boys’.

En la actualidad, es uno de los rostros que más trabaja en Atresmedia. Entre manos tiene la segunda temporada de Mask Singer, que viene repleta de novedades, y además, protagonizará la serie Dos años y un día.

En esta ficción se narrará, en clave de comedia, la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente pero desafortunado chiste. La serie, que también estará producida por Valls, podrá verse en ATRESplayer PREMIUM.

Noticias relacionadas