Tras el desgarrador relato del pasado miércoles sobre el oscuro episodio que protagonizó su hija Rocío Flores en julio de 2012, Rocío Carrasco continuará ofreciendo su testimonio sobre acontecimientos clave que han marcado su vida en los últimos 20 años en el noveno episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

De nuevo conducido por Carlota Corredera en solitario, Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas este nuevo episodio que será emitido en dos partes y que llevará por título ‘Todo se derrumbó dentro de mí’.

En este nueva entrega se abordarán hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales.

También se mostrará un documento clasificado hasta ahora, un testigo oculto, una grabación que nunca ha visto la luz y una inquietante investigación policial. 

Su testimonio será comentado por Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez y Paloma García Pelayo, entre otros colaboradores. El episodio estará disponible este miércoles a partir de las 20:00 horas para los suscriptores de Mitele PLUS.

Noticias relacionadas