Después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo, el reality-datins show Love Island llega este domingo 11 de abril a Neox de la mano de Cristina Pedroche. 

Noticias relacionadas

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, Love Island llegará a Neox con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

En Love Island, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados. Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de Love Island, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

Love Island, muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado.

Así es la búsqueda del amor en ‘Love Island’

Love Island es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos... Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, Love Island aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar situada en las Islas Canarias, con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de Love Island, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de 5 solteros y 5 solteras. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.