Durante los días de Semana Santa muchos programas se toman un descanso. Por ejemplo, Aruser@s en laSexta no regresa hasta el próximo lunes, y otros que se han emitido los días laborales como El programa de Ana Rosa descansan durante la festividad del Jueves y Viernes Santo.

Pero hay excepciones. Y es que Telecinco ha anunciado un particular movimiento en su parrilla, que permitirá que este Jueves Santo se emitirá Sálvame, como cualquier día de diario, tal como explicó Paz Padilla durante el programa de ayer. De esta forma, el programa de La Fábrica de la Tele continuará una tarde más al pie del cañón.

En la actualidad, el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en el tema estrella de ese magacín, aunque en las últimas jornadas también ha ganado peso otras tramas como la estrecha relación que mantenían Kiko Hernández y Carmen Ordóñez en la época en la que trabajaban en A tu lado.

Hay que destacar que no es la primera vez que Sálvame está en antena un Jueves Santo; de hecho, el programa dejó alguna anécdota destacada en este día del año ya en otras temporadas. Por ejemplo, en el Jueves Santo de 2014, tuvieron la ocurrencia de pasear a Rosa Benito con los brazos en cruz por los pasillos de Mediaset, como si fuese un paso de Semana Santa. Entonces fue nombrada la Virgen de los coches de la M-30, y esto generó controversia ya que muchos creyentes y devotos se vieron ofendidos.

 

Lo que sí resultará novedoso es que el Viernes Santo Sálvame se tomará un descanso, pero su lugar no lo ocupará la emisión de películas o de una mini serie como en otras ocasiones. Y es que Mediaset ha decidido mover a su franja Viva la vida, magacín presentado por Emma García y que nunca se había emitido fuera del fin de semana.

Hay que destacar que en otros años Sálvame también se había emitido en Viernes Santo, a veces con una entrega grabada previamente.

Noticias relacionadas