Polémica portada sobre la infanta Cristina y Urdangarin

Polémica portada sobre la infanta Cristina y Urdangarin

La Jungla / Social

Polémica portada de 'El Jueves' sobre la infanta Cristina y Urdangarin

'El Jueves' lleva a toda página la imagen de Cristina e Iñaki practicando sexo con el titular "La Infanta irá a la cárcel" y un bocadillo que matiza: "Pero sólo a los vis a vis".

22 febrero, 2017 07:27

La portada de El Jueves sigue siendo muy gráfica en sus opiniones con la Casa Real. Esta semana, muestran a la infanta Cristina con Urdangarin desnudos y practicando sexo y el texto "La Infanta irá a la cárcel" y una bocadillo que matiza: "Pero sólo a los vis a vis".

Una portada parecida con los entonces príncipes de Asturias provocó el secuestro de la publicación en julio de 2007, por decisión judicial al considerarla "irreverente". El juez de la Audiencia Nacional Juan Del Olmo pidió por aquel entonces a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado que retirasen los ejemplares de los puntos de venta.

 

Por ahora, la portada ha triunfado en Twitter donde está siendo de lo más comentado y la publicación espera que triunfe también en el kiosco. 

Este jueves se celebrará la vistilla en la que las tres magistradas de la Audiencia de Palma tienen que decidir el futuro de los condenados por el caso Nóos. El fiscal parece inclinarse por pedir prisión con fianza para Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión y para Diego Torres, su exsocio, que tiene una pena de más de ocho años. La infanta Cristina salió absuelta.

Esta decisión supondría que Urdangarin no entraría directamente en prisión a la espera del recurso de la sentencia que va a interponer ante el Supremo y se libraría con el abono de la fianza.