Eduardo Madina, senior Advisor de EY, en el III Foro Económico Español en Andalucía

Eduardo Madina, senior Advisor de EY, en el III Foro Económico Español en Andalucía Sara Fernández

Empresas

Eduardo Madina debuta como 'senior Advisor' de EY en el Foro Económico de Andalucía de El Español

El exdirigente socialista se incorpora al área de Posicionamiento Público que lidera Goyo Panadero. 

13 marzo, 2023 07:03

Fichaje de campanillas el que ha hecho EY. Desde hace unos días la consultora ha incorporado a sus filas a Eduardo Madina en calidad de 'senior Advisor' en el área de Posicionamiento Público que lidera Goyo Panadero.  

Su llegada se enmarca en la intención de la forma de impulsar la visibilidad y la reputación de EY a nivel nacional. Su función en la consultora será compatible con la socio de Estrategia de la consultora Harmon en la que trabaja actualmente. 

Madina, que lleva ya algunos días en la firma, debuta este lunes en público en el Foro Económico de Andalucía que organizan EL ESPAÑOL e Invertia en Sevilla. Inaugurado por Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta, contará también con la presencia del presidente de EY, Federico Linares. 

[Juanma Moreno inaugura el III Foro Económico andaluz y clausurará Isabel Rodríguez]

Ante la llegada del exdirigente socialista, Linares ha destacado que "contribuirá a afianzar nuestra reputación como creadores de valor económico, social y promotores del capitalismo humanista. Su contribución al posicionamiento de nuestra Firma será clave para la consecución de nuestros objetivos, en un entorno en constante cambio y redefinición".

Dice Madina...

Por su parte, Madina ha señalado que está ante un "reto ilusionante" ya que "en este momento de cambios sociales y empresariales es preciso abrir nuevas ventanas que nos permitan aprovechar las oportunidades para avanzar en el diálogo y la economía de impacto". 

Natural de Bilbao (1976), Eduardo Madina es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto y máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea. Tras ejercer como profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, fue diputado socialista en el Congreso, secretario general del grupo parlamentario entre 2009 y 2014 y miembro de la dirección federal del PSOE entre 2008 y 2014.