Alimentación

Almuerzo tropical: sándwich de atún y piña

Preparar este rico tentempié, receta del cocinero Bill Phillips, solo te llevará 15 minutos.

Almuerzo tropical: sándwich de atún y piña

Almuerzo tropical: sándwich de atún y piña

  1. Alimentación
  2. Recetas

Nada como un buen almuerzo para no llegar hambrientos a la hora de la comida. Nuestra elección ha sido una receta del cocinero Bill Phillips, especialista en nutrición y fitness. Se trata de un delicioso sándwich tropical a base de atún y piña. ¡Tan sólo te llevará 15 minutos prepararlo!

Ingredientes (para 2 sándwiches):

1 lata de atún (natural o en aceite de oliva)2 cucharadas de mayonesa2 rodajas de piña picada1 tallo de apio picado2 pepinillos dulces picados1 cuharadita de mostazaUna pizca de canela en polvo4 rebanadas de pan de molde

Preparación

1. En un bol, mezcla el atún, la mayonesa, la piña, el apio, los pepinillos, la mostaza y la canela (cuidado con pasarte con este último ingrediente). Mézclalo todo bien hasta formas una pasta. 2. Prepara los sándwiches. 3. Calienta una sartén con aceite y calienta los sándwiches durante unos 2-3 minutos por cada lado y a fuego medio. 4. ¡Listo para servir!

Consejo

Puedes preparar más cantidad de masa y guardarla en algún recipiente hermético. Te puede durar hasta tres días. También puede ser el relleno perfecto para la tortilla mexicana.