Amberd Heard, todavía mujer de Johnny Depp

Amberd Heard, todavía mujer de Johnny Depp Imagen de la revista People

Corazón POLÉMICO ÁLBUM

Amber Heard muestra las magulladuras de las que acusa a Depp

La todavía mujer de Johnny Depp acusa al actor de abusos domésticos. Un juez ha interpuesto una orden de alejamiento al protagonista de 'Piratas del Caribe'.

2 junio, 2016 12:38

Noticias relacionadas

La revista People ha amanecido hoy con un reportaje fotográfico de Amber Heard con la cara magullada. La todavía mujer de Johnny Deppha decidido mostrar las heridas en su rostro causadas por los supuestos malos tratos que le propició la estrella de Hollywood. En las imágenes, Amber aparece con el labio cortado y con moratones en la cuenca inferior de los ojos, a modo de ojeras. Unos daños físicos que al parecer fueron causados a través del lanzamiento de un móvil, según relató la afectada.

La estadounidense interpuso la demanda de divorcio hace una semana alegando abusos domésticos por parte de su marido. Según la interprete, Johnny Depp le causó daños físicos durante toda su matrimonio. En el último episodio es cuando le causó estas contusiones en el rostro según expresa ella misma: "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp.

Además en la demanda la actriz también habla de otro incidente ocurrido en Diciembre del año pasado donde Ambar llegó a temer por su propia vida, según cuenta ella misma. Un amigo de la pareja atestigua que la relación entre ellos siempre ha sido muy tóxica y tenían continúas peleas. Un argumento que corrobora otra fuente del diario The Sun quien dice que el protagonista de Piratas del Caribe "cuando se enfada puede llegar a ser repugnante". Por lo que esta misma persona asegura que la separación es lo mejor para la pareja.

Johnny Depp está intentando mantenerse al margen de toda esta polémica. Su representante hablaba en boca del actor hace unos días diciendo que el intérprete de Jack Sparrow "no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes". Depp continúa inmerso en la promoción de su última película Alicia a través del Espejo, que en tres días ha recaudado más de dos millones de euros.

Una de las últimas imágenes de Johnny Depp

Una de las últimas imágenes de Johnny Depp Gtres

Los que sí han salido en defensa del actor han sido su exmujer, Vanessa Paradise, y su hijos quienes han asegurado que las acusaciones de Amber Heard son exageradas. Afirman que el actor es una persona sensible y entrañable y que no es ningún maltratador.