El vibrador es el artículo más demandado por las mujeres en la parafarmacia erótica

El vibrador es el artículo más demandado por las mujeres en la parafarmacia erótica Dolce Love

El Estilo TENDENCIAS SEXUALES

El vibrador causa furor en las mujeres de entre 25 y 40 años

Dolce Love es la primera parafarmacia erótica de Europa. Ellas compran más que ellos, aunque después lo comparten. 

10 febrero, 2016 02:16

El sexo es salud y por eso en nuestro país se ha creado 'Dolce Love', la primera Parafarmacia Erótica de Europa. Sus trabajadores son sexólogos o expertos en sexología, lo que permite ofrecer un buen asesoramiento a los clientes, sobre todo mujeres, que representan el 80% de su clientela.

Seis de cada diez españolas de entre 20 y 45 años tienen un vibrador en su mesilla. Es el producto estrella, seguido de las bolas chinas (Muy terapeúticas para fortalecer el suelo pélvico). El perfil de la clientela son mujeres con un nivel socio-cultural y adquisitivo medio-alto.

Entre los vibradores más vendidos en esta parafarmacia pionera están: 'El Dedo de Dios', porque hace milagros. Está fabricado en una sensual y suave gelatina y tiene una longitud de algo más de 15 centímetros. Tiene un adaptador pensado para una completa estimulación del Punto G y del clítoris. Incluye un control manual que te permite elegir entre sus múltiples velocidades. En Japón lleva mucho tiempo siendo el número 1 en ventas. O el 'We-vibe2' y 'We-vibe 3'; este estimulador dual puede usarse durante la penetración.

Modelo We Vibe, el más vendido

Modelo We Vibe, el más vendido Instagram

Entre los hombres sigue siendo la asignatura pendiente. Apenas dos de cada diez reconoce haber utilizado o comprado productos eróticos. Suelen decantarse por comprar vendas o geles de efectos diferentes.

Un mercado al alza que factura en nuestro país cerca de 500 millones de euros anuales. Somos líderes, seguidos de Italia y Reino Unido. Ellas suelen gastar una media de 60 euros en cada compra y cerca de 500 euros anuales de media. Ellos 40 euros por compra y no alcanzan los 300 euros al año.

Famosas embajadoras Dolce Love

Famosas embajadoras Dolce Love

Es una clara señal, de que van desapareciendo tabúes sexuales, aunque aún quede mucho por hacer. Hay que practicar sexo por el placer que genera y porque tiene muchos beneficios para la salud. Muchos estudios científicos demuestran que las mujeres que usan vibrador tienen mejor función sexual.