TENIS

Siga el Anastasija Sevastova - Garbiñe Muguruza en directo

EL ESPAÑOL ofrece en vivo y online el partido de tercera ronda del Abierto de Australia a partir de las 11:00 de este viernes, en el que la rusa se medirá a la española.

Siga en vivo el Samathan Crawford - Garbiñe Muguruza

Siga en vivo el Samathan Crawford - Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza se enfrentará este viernes a la rusa Anastasija Sevastova en tercera ronda del Abierto de Australia -que podrás seguir en vivo y online con EL ESPAÑOL-, después de ser la única representante española en el torneo.

La hispano-venezolana había superado en segunda ronda a la estadounidense Samantha Crawford, pero será la única de las cuatro españolas que comenzaron el torneo que luchará en la tercera ronda del Abierto de Australia, porque Carla Suárez cayó ante la rumana Sorana Cirstea.

Muguruza se impuso a Crawford, 162 del mundo, y campeona júnior del Abierto de EE.UU. en 2012, por 7-5 y 6-4 en una hora y 35 minutos. Suárez se quedó en el camino al ceder ante Cirstea por 7-6 (1) y 6-3 en un minuto menos.

"He tenido que estar muy concentrada porque pega muy fuerte cada golpe", señaló Muguruza tras su encuentro ante Crawford, que saltó a la pista con su muslo derecho ya vendado en señal de precaución. La española no quería correr más riesgos, como en el partido anterior contra la neozelandesa Marina Erakovic y centrarse así en el encuentro contra Crawford, el primero entre ambas.