Maverick Viñales y Marc Márquez durante la clasificación en Sachsenring.

Maverick Viñales y Marc Márquez durante la clasificación en Sachsenring. Repsol Honda

Mundial de Motociclismo

Gran Premio de Alemania de MotoGP 2017, en directo

  1. 14:47 FINAL

    Ha sido un placer acercaros todo lo que ha ocurrido en esta apasionante carrera. Ahora toca descansar de las motos hasta el mes que viene, pero volverán. Y nosotros con ellas para contaros todo lo que den de sí. ¡Un saludo y hasta la próxima

  2. 14:44 FINAL

    Día histórico para Folger y el motociclismo alemán con el primer podio en el circuito de casa. El Mundial sigue que arde, con ventajas exiguas entre los primeros clasificados. Ahora llega el parón veraniego de mitad de temporada hasta el 6 de agosto, cuando se disputará el Gran Premio de la República Checa.

  3. 14:42 FINAL

    Folger, segundo, y Pedrosa, tercero, completan el podio. Maverick termina cuarto, Rossi quinto, Bautista séptimo, Espargaró séptimo, Dovizioso octavo, Zarco noveno y Crutchlow décimo para cerrar las primeras posiciones.

  4. 14:41 FINAL

    ¡Victoria para Marc Márquez! 31ª victoria para él en MotoGP, octava en Alemania, en cualquier categoría, saliendo desde la pole. Ha aguantado las embestidas de Folger y se pone líder del Mundial.

  5. 14:40 VUELTA 29

    Rossi recortándole distancia a Maverick, pero todo sigue igual. Márquez va a ganar en Alemania salvo hecatombe.

  6. 14:38 VUELTA 27

    ¡Márquez se va para conseguir su segunda victoria de la temporada! El vigente campeón del mundo quiere su quinto triunfo de cinco posibles en Sachsenring.

  7. 14:37 VUELTA 27

    Maverick ha abierto hueco con Rossi. Sigue cuarto, aunque el podio está lejos. Folger va a conseguir el primer podio de un alemán en el circuito de su tierra.

  8. 14:35 VUELTA 25

    ¡Cinco vueltas para el final y Folger todavía puede ganar la carrera! Hay sectores en los que pierde distancia con Márquez y otros en los que el ilerdense se le pone a tiro. Además, caída de Iannone.

  9. 14:33 VUELTA 24

    Lorenzo se ha hundido un poco, ahora es undécimo. Tuvo su momento hace unas vueltas, pero la Ducati sigue sin darle demasiadas alegrías.

  10. 14:31 VUELTA 22

    Tremenda la lucha entre Folger y Márquez otra vez. Por otro lado, Bautista ha adelantado a Dovizioso y se ha puesto sexto. El italiano va a perder el liderato que consiguió la semana pasada en Assen.

  11. 14:30 VUELTA 21

    El que intenta abrir hueco con sus perseguidores es Maverick Viñales, que tiene detrás a su compañero Rossi. Pedrosa, mientras, va tercero en solitario.

  12. 14:29 VUELTA 20

    Parecía que Márquez se iba... ¡pero Folger ha vuelto! El alemán intenta acercarse otra vez.

  13. 14:27 VUELTA 20

    Márquez se escapa en cabeza de carrera. Folger ha aguantado lo suyo, pero Marc se va. ¡Y Maverick se pone cuarto! Vaya remontada. 10 vueltas para el final

  14. 14:26 VUELTA 19

    Rossi aguanta como puede la cuarta posición, pero Maverick se acaba de poner quinto adelantando a Dovizioso. Vaya pelea.

  15. 14:25 VUELTA 18

    La guerra entre Dovizioso, Rossi y Maverick es muy intensa ahora. Valentino es cuarto, pero los tres pilotos están pegados.

  16. 14:23 VUELTA 16

    Bautista sigue en forma, séptimo ahora. Y Viñales muy cerca de Dovizioso ya. Gran reacción del piloto de Yamaha, que quiere recortar lo máximo posible en la lucha por el Mundial.

  17. 14:21 VUELTA 15

    Ecuador de carrera y Bautista también quiere dar espectáculo. Salía duodécimo y se ha puesto octavo. Bien los españoles, están dando guerra en Alemania.

  18. 14:20 VUELTA 14

    ¡Viñales sigue remontando! Se pone en sexta posición e intenta acercarse a Dovizioso y Rossi.

  19. 14:19 VUELTA 13

    Caída de Sam Lowes, primera de la carrera. Márquez y Folger siguen peleando por la primera plaza. Pedrosa en solitario y, después, el grupo de Rossi.

  20. 14:17 VUELTA 12

    Espargaró sigue de tapado por detrás de Dovizioso y Rossi. Es sexto. Se están yendo de Petrucci y Viñales.

  21. cargando