Siga en vivo el Gran Premio de Europa de F1

Siga en vivo el Gran Premio de Europa de F1

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Europa de F1

  1. 16:45 FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido este GP de Europa de F1 con EL ESPAÑOL. Les contaremos todo lo que pase en el mundo del deporte. Disfruten de ello aquí. ¡Hasta la próxima!

  2. 16:42 FINAL

    Carlos Sainz y Fernando Alonso no acabaron la carrera. Mejor olvidar este fin de semana para ambos. Fracaso de ambos.

  3. 16:41 FINAL

    Cuarta posición para Raikkonen, quinto fue Hamilton (que salía décimo). Bottas fue sexto, con Ricciardo séptimo, Verstappen octavo, noveno Hulkenberg y décimo Massa. 

  4. 16:39 FINAL

    La segunda posición es para Vettel y la tercera, para Sergio Pérez. Gran fin de semana del mexicano, que ha completado una gran carrera saliendo desde la séptima posición.

  5. 16:37 FINAL

    ¡VICTORIA DE NICO ROSBERG! El alemán, primer campeón en Baku. Aumenta su distancia con Hamilton en el Mundial.

  6. 16:35 ÚLTIMA VUELTA

    ¡Adelanta 'Checo' Pérez a Raikkonen! ¡En la última vuelta! Carrerón del mexicano. 

  7. 16:33 VUELTA 49

    Lo último que le queda a esta carrera es saber quien subirá al podio en tercera posición. Raikkonen ocupa esa plaza, pero Sergio Pérez está a tan solo un segundo. Emoción en esa lucha hasta el final.

  8. 16:27 VUELTA 46

    Cinco vueltas para el final de otra carrera sin prácticamente novedades ni adelantamientos. Otra carrera aburrida en la Fórmula 1. Lidera Rosberg, seguido de Vettel. Hamilton es quinto.

  9. 16:23 VUELTA 44

    ¡Se RETIRA Fernando Alonso! Otro fracaso más de McLaren. Entró el asturiano a hacer su parada a boxes y se le quedó parado el coche. Al final, retirado de carrera. Otro cero para el piloto español. 

  10. 16:19 VUELTA 42

    Pierde posiciones Fernando Alonso. Primero le adelantó Palmer y después Grosjean. Ya es decimoquinto. Una de las peores carreras del año del asturiano. 

  11. 16:15 VUELTA 39

    ¡Duelo entre Button y Fernando Alonso! Los McLaren mano a mano, con el inglés por el momento delante. Es la lucha por la duodécima plaza.

  12. 16:11 VUELTA 37

    Durante todo el Gran Premio está habiendo bastante suciedad sobre el trazado. Aquí unas bolsas que pudieron crear problemas a los pilotos.

  13. 16:06 VUELTA 35

    "¿Cuántas vueltas faltan?", pregunta Fernando Alonso por radio. Larguísima se le estará haciendo la carrera al asturiano. En estos momentos está en duodécimo.

  14. 16:03 VUELTA 32

    ¡FUERA Carlos Sainz! No es nada grave, pero el español está fuera de carrera. Pasada de frenada y su Toro Rosso no le respondió. Fuera el madrileño. 

  15. 16:00 VUELTA 30

    Raikkonen es tercero, pero Checo Pérez, cuarto, le tiene cerca. El mexicano está completando un gran fin de semana, ya que acabó segundo en la clasificación pero tuvo que salir séptimo por cambiar la caja de cambios. Hamilton sigue quinto.

  16. 15:57 VUELTA 27

    Muy mal lo tiene que hacer Rosberg para perder hoy esta carrera. Le saca 18 segundos a Vettel. El líder del Mundial no gana desde Rusia, la cuarta prueba del Mundial.

  17. 15:43 VUELTA 22

    Entran Rosberg, Vettel... el de Ferrari ha adelantado con esta jugada a Ricciardo, que también se vio superado, esta vez en pista, por Hamilton. El actual campeón del mundo vuelve a la quinta posición. Sigue Raikkonen en segundo lugar a falta de entrar a boxes.

  18. 15:37 VUELTA 20

    Tras entrar en boxes, Hamilton ha perdido todo lo que había conseguido. Vuelve a la novena plaza, aunque ahora mismo siendo el piloto más rápido sobre este precioso circuito urbano de Baku.

  19. 15:34 VUELTA 18

    ¡Cinco segundos de sanción para Raikkonen! Os lo comentábamos que estaba siendo investigado por superar la velocidad máxima en el pitlane.

  20. 15:32 VUELTA 17

    ¡Entra a boxes a Hamilton! También entró con anterioridad Ricciardo, que rodaba segundo. Raikkonen utiliza el DRS y adelanta a Hulkenberg y se coloca sexto.

  21. cargando