Siga en vivo el Gran Premio de Canadá de F1

Siga en vivo el Gran Premio de Canadá de F1

Mundial de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Canadá de F1

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido en EL ESPAÑOL el GP de Canadá de F1. Les seguiremos acompañando en próximas citas.

  2. FINAL

    Sexto fue Raikkonen, séptimo Ricciardo, octavo Hulkenberg, noveno Carlos Sainz y décimo Sergio Pérez. Fernando Alonso finalizó undécimo.

  3. FINAL

    En cuarto lugar llega Verstappen, seguido de Rosberg, que a pesar de su trompo en la última vuelta aguantó en la quinta posición.

  4. FINAL

    ¡VICTORIA DE HAMILTON! Llega el inglés en primer lugar tras aguantar con solo una parada. Segundo es Vettel y tercero Bottas.

  5. ÚLTIMA VUELTA

    ¡TROMPO de Rosberg! Se ha salido el líder del Mundial de pista, aunque continua en carrera.

  6. VUELTA 69

    ¡2 vueltas para el final! Va a ganar Hamilton. La victoria no se le escapa ya, le saca más de siete segundos a Vettel. Se pondrá el Mundial al rojo vivo. Sainz es noveno y Fernando Alonso, decimosegundo.

  7. VUELTA 67

    Y en cabeza de carrera... ¡aguanta Hamilton! Ojo porque se puede llevar una victoria a priori inesperada. Pero una buena gestión de la carrera, sin entrar en boxes, le está acercando a la victoria y a acercarse mucho en el Mundial, una vez que Rosberg rueda quinto en estos momentos.

  8. VUELTA 64

    ¡Lucha entre Verstappen y Rosberg! Bonito cara a cara entre el holandés y el alemán, que lo gana el de Red Bull. Era la lucha por la caurta posición.

  9. VUELTA 60

    Momento en el que, en la primera curva, Rosberg se fue a la hierba.

  10. VUELTA 55

    Quince vueltas para el final. Aguanta Hamilton, que va perdiendo neumáticos pero que buscará llegar al final con esas ruedas. Vettel, a cuatro segundos. 

  11. VUELTA 50

    ¿Llegará Hamilton hasta el final sin pasar por boxes? Es la duda en estos momentos. Lidera, sacándole cinco segundos a Vettel (que hizo su parada ya). La clave estará en si aguantan los neumáticos del Mercedes.

  12. VUELTA 47

    Gaviotas aparecen en el circuito.

  13. VUELTA 44

    Gran remontada de Carlos Sainz, que llegó a ir decimosexto y ahora rueda en zona de puntos: noveno. El madrileño está completando otra gran carrera en Montmeló.

  14. VUELTA 40

    Preciosa imagen la que nos deja el GP de Canadá.

  15. VUELTA 37

    ¡Fuera Massa! Problemas en el Williams del brasileño. Y a la vez entra Vettel. Parada vital para el devenir de la carrera en su liderato.

  16. VUELTA 34

    Duelo en la cuarta plaza entre Ricciardo, Bottas y Rosberg. El alemán, actual líder del Mundial, busca recuperar puestos tras su toque con Hamilton en la primera curva que le llevó a la décima plaza.

  17. VUELTA 29

    Conocemos ahora el motivo por el que Fernando Alonso salió en posiciones tan abajo. Y es que cuando entró a boxes hubo un problema en la parada, que se alargó a los ocho segundos (cuando lo normal son dos).

  18. VUELTA 26

    Entró Hamilton a boxes y recuperó Vettel el liderato. Y poco pasa en el circuito, sin adelantamientos y novedades. 

  19. VUELTA 22

    ¡Fernando Alonso adelanta a Magnussen! Decimotercero es ya el asturiano, también recuperando en pista lo que perdió en boxes. 

  20. VUELTA 19

    ¡Adelanta Vettel a Verstappen! Está el alemán muy bien, recuperando en pista lo que perdió en boxes. Todavía el de Ferrari es segundo, a espera de que Hamilton entre a hacer su primera parada.

  21. cargando