1. FINAL

    Con los fuegos artificiales brillando en el cielo de Bahrein nos despedimos. Ha sido un placer contarles este segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. Ya tienen la crónica de la carrera en EL ESPAÑOL: Rosberg se queda solo en Bahrein. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    El sustituto de Fernando Alonso en McLaren, Vandoorne, acaba décimo. Es decir, se lleva puntos en su primera participación. Carlos Sainz no acabó la carrera, tras un pinchazo en la primera vuelta y después con problemas en su Toro Rosso.

  3. FINAL

    ¡Segundo es Raikkonen! Llega tercero Hamilton, Ricciardo cuarto, Grosjean quinto, Verstappen sexto, Kvyat séptimo, Massa octavo, Bottas noveno y Vandoorne décimo.

  4. FINAL

    ¡Bandera a cuadros para Rosberg! ¡Victoria del alemán! 

  5. VUELTA 57

    ¡Última vuelta! 

  6. VUELTA 55

    Últimas tres vueltas y todo prácticamente decidido en Bahrein. Ganará Rosberg, acompañado en el podio por Raikkonen y Hamilton. Recordamos que Sainz abandonó tras una carrera con diversos problemas.

  7. VUELTA 51

    ¡Casi se tocan Bottas y Kvyat! Es la lucha por la octava plaza.

  8. VUELTA 50

    Ha tomado la carrera un camino aburrido, sin apenas luchas en la pista. Raikkonen está a cinco segundos de Rosberg pero parece no peligrar la segunda victoria consecutiva del alemán. La sorpresa está siendo Vandoorne, que sustituye en Bahrein a Fernando Alonso. Va décimo, en posiciones de puntos.

  9. VUELTA 47

    Volvemos a situar carrera, a falta de algo más de diez vueltas: Rosberg lidera, Raikkonen segundo a cinco segundos, Hamilton tercero. En cuarto lugar está Verstappen, Ricciardo quinto, Massa sexto, Grosjean séptimo, Bottas octavo, Kvyat noveno y Vandoorne, sustituto de Fernando Alonso, décimo. 

  10. VUELTA 42

    ¡Hamilton en boxes! Neumático blando para el inglés y sale tercero, bastante por detrás de Rosberg y Raikkonen.

  11. VUELTA 40

    Entra Rosberg a hacer su parada. Rápida, sin problemas, muy mal se le tiene que dar al alemán para que gane su segunda carrera de este Mundial. Sería un pleno.

  12. VUELTA 38

    Entra en boxes Raikkonen. Parada importante para el finlandés en la búsqueda de la segunda posición. Rápida, sale a pista tercero a falta de que Hamilton pase por boxes.

  13. VUELTA 36

    Bonita lucha entre los dos Force India, Hülkenberg y 'Checo' Pérez, que aprovechó Ericsson para colarse entre ambos.

  14. VUELTA 34

    Malas noticias. Abandona Carlos Sainz tras una carrera desgraciada desde el inicio. Pinchó en la primera vuelta, hizo una mala parada en su segunda visita a boxes y rodando ultimo toda la carrera. 

  15. VUELTA 31

    También neumáticos superblandos para Rosberg, líder de carrera, que aguanta la posición y no peligra su liderato.

  16. VUELTA 30

    Entra en boxes Raikkonen. Busca asegurar la segunda plaza el finlandés.

  17. VUELTA 30

    Grosjean, Verstappen y Bottas pegaditos luchando por la séptima plaza. 

  18. VUELTA 28

    El Rey Juan Carlos, espectador de lujo de este GP de Bahrein 2016.

  19. VUELTA 27

    En cabeza de carrera, pocas novedades. Rosberg le saca quince segundos a Raikkonen, que aguanta la segunda posición a pesar de ir cada vez perdiendo más tiempo respecto a Hamilton, tercero. 

  20. VUELTA 24

    Impresionante el rendimiento que está mostrando el Haas de Romain Grosjean. El francés adelanta al Red Bull de Ricciardo. Tremenda la carrera que está haciendo el francés. 

  21. cargando