1. Fin

    Fin a la penúltima jornada de Juegos Olímpicos. Con el oro de Ruth Beitia, nos despedimos por hoy con la mirada puesta ya en este domingo, última jornada olímpica, con la lucha por el bronce de la selección masculina de baloncesto, el equipo de gimnasia rítmica y más puntos de atención que les iremos contando. Aquí tendrán todos los detalles. Así se queda el medallero a falta de una jornada. ¡Hasta mañana!

  2. Atletismo

    ¡Así está celebrando Ruth Beitia que es CAMPEONA OLÍMPICA!

    Ruth Beitia celebra su medalla de oro en Río.

    Ruth Beitia celebra su medalla de oro en Río. Reuters

  3. Atletismo

    ¡ORO PARA RUTH BEITIA! La norteamericana tampoco supera los 2 metros y nuestra saltadora consigue la decimocuarta medalla de la delegación española en Río. ¡INMENSA LA CÁNTABRA!

  4. Atletismo

    ¡Y Ruth se asegura la PLATA tras tirar el listón Blanka Vlasic!

  5. Atletismo

    Ruth Beitia no puede superar los 2 metros en su tercer intento... pero se asegura por lo menos el bronce al fallar ya una de sus rivales, la búlgara Demireva.

  6. Atletismo

    ¡Otro oro para Farah! Esta vez, en los 5.000. Iguala a Lasse Viren como único atleta en ganar el 5.000 y el 10.000 en dos Juegos.

  7. Atletismo

    Medalla de oro para la sudafricana Caster Semenya en los 800 metros con 1:55.28, mejor marca mundial del añ. La plata fue para Francine Niyonsaba (1:56.49) y el bornce para la keniata Margaret Wambui (1:56.89)

  8. Atletismo

    ¡Ruth Beitia supera el 1.97 metros a la primera! La saltadora cántabra está muy centrada en el concurso y con muchas ganas de hacer algo grande.

  9. Atletismo

    Ojo a cómo ha empezado la final del lanzamiento de jabalina: el keniata Yulius Yego ha lanzado el artefacto hasta los 88.54 metros, mientras que el alemán Thomas Rohelr ha tirado 87.40m.

  10. Atletismo

    ¡¡Oro para Centrowitz en los 1.500 con 3:50.00!! En una carrera muy lenta y táctica, con un último 400 de alto voltaje, es estadounidense fue el más rápido al sprint. El español David Bustos finalizó en séptima posición.

  11. Atletismo

    A punto de darse el pistoletazo de salida de la final de los 1.500 metros, donde estará el español David Bustos después de ser repescado tras sufrir un tropezón y quedarse sin opción de disputar los puestos que daban acceso a la final. El gran favorito al oro es el keniata Asbel Kirpop

  12. Atletismo

    A punto de dar comienzo la última jornada de atletismo en el Estadio Olímpico de Engenhao. Para los intereses españoles, los centros de atención estarán en la final de salto de altura, donde Ruth Beitia intentará alcanzar el último gran logro que le falta: una medalla olímpica. También se disputarán las finales de los 1.500, con David Bustos, la de 800 femenino, la de lanzamiento de jabalina masculino, los 5.000 masculino y las carreras finales de los relevos 4x400

  13. Fútbol

    Primer oro olímpico para Brasil en su deporte más popular y famoso: el fútbol. Neymar evitó el Maracanazo con un gol en la primera parte de falta y después en el penalti decisivo, tras el 1-1 durante el partido. Alegría en Maracaná.

  14. Fútbol

    ¡GOOOOL DE NEYMAR! ¡GOOOOL DE BRASIL! ¡BRASIL CAMPEONA OLÍMPICA EN MARACANÁ! Vence en los penaltis gracias a un penalti transformado por Neymar. 5-4 en la tanda tras el 1-1 en el partido. Llora el delantero del FC Barcelona y toda la grada ante la victoria que toda Brasil esperaba. Maracaná ya tiene su oro más deseado, el de fútbol.

  15. Fútbol

    ¡FALLA PETERSEN! ¡Falla Alemania! En penaltis, Brasil 4-4 Alemania. ¡Lanza Neymar para dar el oro a Brasil!

  16. Fútbol

    ¡GOL de Luan! ¡Gol de Brasil! En penaltis, Brasil 4-4 Alemania. Solo queda un penalti por equipo

  17. Fútbol

    ¡GOL de Sule! ¡Gol de Alemania! En penaltis, Brasil 3-4 Alemania.

  18. Fútbol

    ¡GOL de Rafinha! ¡Gol de Brasil! En penaltis, Brasil 3-3 Alemania. No ha fallado nadie todavía.

  19. Fútbol

    ¡Gol de Brandt! ¡Gol de Alemania! En penaltis, Brasil 2-3 Alemania.

  20. Fútbol

    ¡Gol de Marquinhos! ¡Gol de Brasil! En penaltis, Brasil 2-1 Alemania.

  21. cargando