1. Final

    ¡Finalizamos jornada por hoy! No hemos contado ninguna medalla pero aguarden a mañana. El jueves 18 puede ser un gran día con varias opciones de metal para la delegación español. Así queda el medallero. ¡Hasta mañana!

  2. Atletismo

    Triplete estadounidense en el 100 metros vallas. Brianna Rollins ha ganado el oro con un tiempo de 12.48. Nia Ali ha sido plata (12.59) y Kristi Castlin bronce (12.61)

  3. Voley playa

    Las estadounidenses Kerri Walsh Jennings y April Ross han ganado el bronce en el torneo femenino tras vencer a las brasileñas Larissa Franca y Talita Rocha en el tercer set en la final de consolación. 

  4. Atletismo

    ¡Se entrega la medalla de plata a Orlando Ortega! La primera medalla del atletismo español en unos Juegos Olímpicos desde Atenas 2004 está siendo entregada. 

  5. Atletismo

    Victoria de Elaine Thompson en los 200 metros femenino, que hace doblete ya que ganó también los 100 metros. Marca de 21.78 de la jamaicana. La holandesa Schippers se lleva la plata con un tiempo de 21.88. Tori Bowie se lleva la medalla de bronce con tiempo de22.15.

  6. Atletismo

    Enseguida arrancará la final de los 200 metros femenino, con la jamaicana Thompson, campeona de los 100 metros en estos Juegos Olímpicos, la holandesa Schippers y la estadounidense Tori Bowie buscando la victoria. 

  7. Atletismo

    Bruno Hortelano se queda sin final. El atleta español ha quedado cuarto en su semifinal con un tiempo de 20.16. Justin Gatlin y Yohan Blake también se quedan fuera. Ganó el panameño Alonso Edward (20.07)

  8. Atletismo

    Usain Bolt gana la segunda semifinal de los 200 metros de forma clara, dejándose ir en los últimos metros, con un tiempo de 19.78. Segundo ha sido el canadiense Andre De Grasse con 19.80. El corte para pasar a la final por tiempos está en 20.09.

  9. Atletismo

    Victoria para el estadounidense Lashawn Merritt en la primera semifinal de los 200 metros con un tiempo de 19.94 segundos, superando el francés Christope Lemaitre (20.01). Ambos pasan a la final.

  10. Atletismo

    En breves arrancan las semifinales de los 200 metros. Bruno Hortelano correrá en la tercera contra Justin Gatlin, Yohan Blake o Alonso Edward. Usain Bolt irá en la segunda.

  11. Atletismo

    Tras la primera jornada del decatlon, el español Pau Tonnensen se sitúa en 22ª posición con 3948 puntos. Sus marcas por prueba han sido: 100 metros (11.32 segundos), salto de longitud (7.33 metros), lanzamiento de peso (13.69m), salto de altura (2.01m) y 400 metros (50.81s). El estadounidense Ashton Eaton domina la combinada con 4621 puntos

  12. Taekwondo

    ¡Final! Luisito Pie se lleva la medalla de bronce tras un punto en el asalto de desempate. Derrota de Jesús Tortosa.Punto de oro para el dominicano y no hay tiempo para más. 

  13. Taekwondo

    ¡Final! Ha empatado Tortosa en el último segundo. 5-5. Perdía 5-0 y en un momento ha empatado. ¡Impresionante! Nos vamos al asalto de desempate

  14. Taekwondo

    Final del segundo round. Malas noticias para Jesús Tortosa. 5-0 gana el dominicano Luisito Pie.

  15. Taekwondo

    Final del primer round. 0-0 en el duelo entre Jesús Tortosa y Luisito Pie. España pidió revisión de vídeo creyendo que Tortosa había dado a su rival en la cabeza. No tenía razón y ya no hay opción de volver a pedir revisión de video. 

  16. Taekwondo

    ¡Arranca la lucha por el bronce! Jesús Tortosa ante el dominicano Luisito Pies. El español, de 18 años, busca su primera medalla olímpica. Este duelo es directo por medalla tras ganar el primer duelo de la repesca

  17. Atletismo

    Tras la disputa de las semifinales, ya tenemos a las 8 atletas que disputarán la final de los 100 vallas: Brianna Rollins, Cindy Roleder, Pedrya Seymour, Nia Ali, Phylicia George, Kristi Castlin, Cindy Ofili y Tiffany Porte . La estadounidense Rollins ha sido la más rápida con 12.47 segundos.

  18. Atletismo

    ¡Empieza la jornada vespertina de atletismo en el Estadio Olímpico de Engenhao! Habrá tres finales femeninas: salto de longitud, 200 metros y 100 vallas. Pero el gran atractivo vendrá con las semifinales de los 200 metros masculino, con el español Bruno Hortelano, que buscará lograr el difícil objetivo de clasificarse para la carrera donde se disputarán las medallas.

  19. Taekwondo

    ¡Final! Jesús Tortosa gana su primer combate de repesca y luchará directamente por el bronce ante el dominicano Luisito Pie. Ha vencido al marroquí Omar Hajjimi 4-0.

  20. Baloncesto

    Estados Unidos será el rival de España en semifinales, tras derrotar a Argentina 105-78. Los estadounidenses abrieron brecha al principio del segundo cuarto y adquirieron una ventaja definitiva ante la que el combinado albiceleste no pudo hacer nada. El máximo anotador fue Kevin Durant con 27 puntos

  21. cargando