Fernando Echávarri y Tara Pacheco.

Fernando Echávarri y Tara Pacheco. REUTERS

Nigeria

Siga en vivo la sexta jornada de los Juegos Olímpicos

  1. 05:02 Final

    Acaba la jornada deportiva en este 11 de agosto en los Juegos Olímpicos 2016. Mañana viernes nos espera otra jornada espectacular, con varias opciones de medalla para los españoles. Toda la agenda la tienen aquí. Además, así acaba el medallero en este jueves. ¡Hasta mañana!

    Medallero.

    Medallero.

  2. 04:35 Natación

    ¡Dos oros en el 100 libre femenino! La estadounidense Simone Manuel (primera nadadora afroamericana en ganar un oro olímpico individual) y la canadiense Penny Oleksiak, esta última de tan sólo 16 años, han clavado el mismo tiempo: 52:70, batiendo el récord olímpico. La sueca Sarah Sjostrom se lleva el bronce.

  3. 04:14 Natación

    Legendario Phelps, con esos 22 oros ya a sus espaldas. En media hora, buscará el pase a la final de los 100 mariposa.

  4. 04:12 Natación

    ¡Otro oro para Phelps! Se convierte en el primer nadador de la historia en ganar cuatro veces la misma prueba. Hagino y Shun Wang se llevan plata y bronce. Lochte quinto y Pereira séptimo, perdieron comba al final.

  5. 04:08 Natación

    ¡A punto de arrancar la final de los 200 estilos masculino! Duelo de altura entre Phelps, Ryan Lochte y Thiago Pereira

  6. 03:49 Natación

    Katinka Hosszu consigue el mejor tiempo en las semifinales de 200 espalda femeninos. Maya Dirado ha sido la segunda mejor nadadora y Belinda Hocking la tercera. ¡Missy Franklin se queda fuera de la final!

  7. 03:30 Natación

    ¡El estadounidense Murphy se lleva los 200 espalda masculinos con un tiempo de 1.53.62! El australiano Larkin fue segundo y el ruso Rylov se lleva el bronce.

  8. 03:25 Natación

    Ha empezado la jornada vespertina en el Estadio Acuático. Lo ha hecho con el oro de la japonesa Kaneto en los 200 braza femeninos. La rusa Efimova ha sido plata y el bronce lo logró la china Jinglin Shi. 

  9. 03:24 Tenis de mesa

    ¡Victoria para el chino Ma Long! Se lleva el oro en la final ante su compatriota Jike Zhang. Ganó por un apabullante 4-0.

  10. 02:48 Tenis de mesa

    Ha arrancado la final masculina de tenis de mesa, deporte que dominan con mucha diferencia los deportistas chinos. Dos de ellos, Zhang y Ma, están disputándose en estos momentos el oro. El japonés Mizutan logró el bronce.

  11. 01:56 Baloncesto

    Finalizó el Nigeria - España con mucho sufrimiento de nuestra selección. Al final, 86-97 para los de Sergio Scariolo, que pasaron muchas complicaciones para derrotar a la selección africana, a priori el equipo más débil del grupo. Todas las estadísticas del partido las pueden consultar aquí

  12. 01:26 Atletismo

    No ha comenzado la competición de atletismo pero ya tenemos la primera noticia. La búlgara Silvia Danekov, que iba a competir en los 3000m obstáculos, ha sido suspendida temporalmente tras dar positivo en un control antidopaje.

    Danekov, a la espera de los resultados del análisis de la muestra B, dio positivo días después de llegar a Brasil, el 26 de julio.

  13. 01:23 Baloncesto

    ¡Cómo está el Nigeria-España! Último cuarto y los chicos de Scariolo sólo tres arriba (69-72). Una derrota nos deja fuera de los Juegos

  14. 00:40 Rugby seven

    ¡Tremendo! Fiji gana la primera medalla olímpica de su historia al lograr el oro en rugby tras imponerse por 43-5 a Gran Bretaña en la final.

    Los jugadores de Fiji celebran su victoria.

    Los jugadores de Fiji celebran su victoria. Phil Noble Reuters

  15. 00:27 Daniel Calle Tenis

    Derrota de la pareja española formada por David Ferrer y Carla Suárez en su partido de dobles mixto ante los británicos Andy Murray y Heather Watson. Pierden por un doble 6-3 y se despiden de Río, una vez que ambos ya están eliminados en el torneo individual.

  16. 00:15 Baloncesto

    Algunas de las imágenes del paquete sospechoso en los exteriores del pabellón Arena Carioca. Va entrando ya la gente al partido.

  17. 00:13 Tenis

    Están jugando David Ferrer y Carla Suárez su partido de dobles mixto ante los británicos Andy Murray y Heather Watson. Perdieron el primer set por 6-3 y van 3-3 en la segunda manga.

  18. 00:08 Baloncesto

    España y Nigeria están jugando el Carioca Arena prácticamente sin público. Según informan medios desde Brasil, se acaba de detonar un artefacto en los alrededores del pabellón y se ha prohibido a los aficionados pasar al estadio. Durante el partido, el sonido de la explosión se ha escuchado por la retransmisión por televisión.

  19. 00:05 Tenis

    Última hora. Rafa Nadal decide no jugar el dobles mixto con Muguruza para reservarse en los dos compromisos que tiene, la final del dobles con Marc López mañana viernes y los cuartos en la categoría individual ante Bellucci.

  20. 00:01 Baloncesto

    ¡Arranca el partido entre España y Nigeria! La selección masculina se la juega en el grupo B. Ganar o ganar.

  21. cargando