Mireia Belmonte se lanza al agua en la prueba de 200 metros mariposa.

Mireia Belmonte se lanza al agua en la prueba de 200 metros mariposa. REUTERS

Juegos Olímpicos 2016

Siga en vivo la quinta jornada de los Juegos Olímpicos

  1. Natación

    Cerramos el directo de esta quinta jornada de Río 2016 con el oro de Estados Unidos en el relevo 4x200 libre femenino (plata para Australia y bronce para Canadá). Gracias por acompañarnos. ¡Mañana más y mejor!

  2. Natación

    Mireia Belmonte García, historia del deporte español. Aquí la tenemos ya con su oro.

    Mireia Belmonte con su oro en 200 mariposa.

    Mireia Belmonte con su oro en 200 mariposa. Reuters

  3. Fútbol

    Terminó el Dinamarca - Brasil y la anfitriona no quiso saber nada de sustos. Contundente 0-4 con goles de Barbosa, en dos ocasiones, Gabriel Jesús y Luan. El empate entre Sudáfrica e Irak le dio el primer puesto de este grupo A. Brasil pasa a cuartos

  4. Natación

    ¡Suena el himno de España en Río! Mireia Belmonte ya tiene su oro olímpico colgado al cuello y celebra su victoria en el podio del Estadio Acuático.

  5. Natación

    Phelps acaba primero en su semifinal de 200 estilos, con Lochte segundo y Pereira tercero. Los tres poseen los mejores tiempos de cara a la final.

  6. Natación

    Eduardo Solaeche termina séptimo en su serie de semifinal de los 200 estilos con un tiempo de 2:00.47. No pasará a la final. La serie la ganó el japonés Hagino.

  7. Natación

    Jessica Valls termina sextaen su semifinal de los 200 metros braza femenino con un tiempo de 2:24.22. No estará en la final. Se queda a tan solo dos puestos de la final. 

  8. Natación

    Entretanto, el australiano Chalmers, a sus 18 años, se ha convertido en campeón olímpico en los 100 metros libres.

  9. Natación

    Este oro es parte de todos. Estar en los Juegos ya no es fruto de la suerte, hay mucho trabajo. El oro es lo máximo que se puede conseguir, estoy en shock ahora. Han merecido la pena los días buenos y no tan buenos. Trabajando, la recompensa te espera. Nunca hay que rendirse. Antes de las 4 no me voy a dormir, pero es la semana olímpica y es lo que toca. A disfrutarlo.

    Mireia Belmonte, CAMPEONA OLÍMPICA.

    Mireia Belmonte en la final de 200 mariposa.

    Mireia Belmonte en la final de 200 mariposa. Reuters

  10. Natación

    El de Mireia es el quinto oro olímpico femenino español en toda la historia. La precedieron las judocas Miriam Blasco y Almudena Muñoz (1992), la también judoca Isabel Fernández (2000) y la regatista Marina Alabau (2012).

  11. Natación

    Inmensa Belmonte. Desde Martín López Zubero (Barcelona '92), la natación española no festejaba un oro olímpico. Increíble. Ganó sólo por tres centésimas, pero qué bien sabe la gloria. ¡Histórico!

  12. Natación

    ¡ORO DE MIREIA BELMONTE! ¡LA CARRERA DE SU VIDA LLEGÓ! ¡MEJORA SU RESULTADO EN LONDRES! ¡FANTÁSTICA! ¡SEGUNDA MEDALLA PARA ESPAÑA EN RÍO!

  13. Natación

    ¡Primera Mireia a falta de 50 metros

  14. Natación

    A los 100 metros, segunda nuestra nadadora. ¡En busca del oro

  15. Natación

    De momento, Mireia tercera. ¡Vamos

  16. Natación

    ¡Llega el momento de la noche! Por la calle 5 de la final femenina de 200 mariposa, nadará... ¡Mireia Belmonte! Quiere mejorar la plata de Londres 2012. ¿Lo conseguirá? ¡Enseguida lo vemos!

  17. Natación

    Hugo González acabó finalmente con el peor tiempo (16º) de todos los participantes en estas semifinales de la espalda: 1.59.08. No pasa a la final, pero seguro que oímos su nombre mucho en los próximos años.

  18. Fútbol

    ¡Segundo de Brasil! 2-0 ante Dinamarca que encarrila su pase a octavos y además como primero de grupo. Marcó en esta ocasión Gabriel Jesús. Sudáfrica e Irak siguen empatando (1-1) en este grupo A

  19. Natación

    El ruso Rylov se lleva la segunda semifinal de los 200 espalda. Larkin y Pebley completan las tres primeras posiciones de esta serie.

  20. Natación

    Ryan Murphy lidera la primera semifinal del 200 espalda masculino. Hugo González, nuestro representante, termina último (octavo). Tiene 17 años y un futuro muy ilusionante por delante.

  21. cargando