LIGA SANTANDER

Real Sociedad - Villarreal, en directo

REAL SOCIEDAD - VILLARREAL

REAL SOCIEDAD - VILLARREAL Agencia EFE

La Real Sociedad, con la importante ausencia de su máximo goleador Willian José, aspira al triunfo en Anoeta ante un Villarreal herido en Europa y al que podría alejar en la clasificación con una victoria.

Los vascos están fuertes, vienen de ganar al Osasuna y fuera de casa al Espanyol, se encuentran en uno de sus momentos más dulces de la temporada y esta semana ya han demostrado su fortaleza contra el conjunto castellonense en la Copa del Rey, competición en la que apearon a los de Fran Escribá.

Cinco puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación, por lo que un triunfo blanquiazul dejaría el camino hacia la Europa League expedito, y con un margen de error importante para el último tramo de la competición.

El Villarreal viaja a San Sebastián con la necesidad de reaccionar y sumar una victoria que rompa la mala dinámica en la que ha entrado el equipo desde que comenzó 2017, ya que suma una única victoria en los diez partidos que ha disputado.

Además, los castellonenses llegan a este partido tras uno de los varapalos más duros de la temporada, al caer derrotados por cero goles a cuatro frente al Roma en casa en la competición europea, un resultado que ha disparado las dudas y las críticas para el equipo, que ha pedido el ritmo competitivo de la primera parte de la temporada.