LIGA SANTANDER

Siga el Las Palmas - Deportivo en directo

EL ESPAÑOL ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander a partir de las 20:45 horas del viernes 20 de enero, en el que canarios y gallegos se miden en Gran Canaria.

Siga en vivo el Las Palmas - Deportivo

Siga en vivo el Las Palmas - Deportivo

El nuevo positivo por alcoholemia de Sergio Araujo marca el enfrentamiento entre la UD Las Palmas y el Deportivo de la Coruña. El jugador argentino, junto a otros dos jugadores más, han quedado fuera de la convocatoria de Quique Setién tras una semana muy movida en el equipo canario.

Setién no ha revelado la identidad de los jugadores que castigará, pero sí ha dicho que esta semana ha enviado a Jonathan Viera "al rincón de pensar". Se ha estado entrenando en solitario por lo que se pensaba que eran una molestias musculares que le impedían entrenarse con sus compañeros.

Setién ha dicho del Deportivo que será un rival "de los más complicados", que les va a "comprometer mucho", defiende "muy bien", y le preocupan "muchas cosas", como sus jugadas a balón parado, faceta en la que ha resuelto "muchos partidos".

Para el Deportivo el partido es su última oportunidad de ganar a domicilio en la primera vuelta, un objetivo que permitiría a los coruñeses estrenar, además, su casillero de triunfos en 2017 (tras cuatro empates) y llegar al ecuador del campeonato con 21 puntos y en una situación tranquila.

Los blanquiazules no han podido ganar lejos del estadio de Riazor desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo el pasado verano, si bien han estado cerca de lograrlo en los más recientes y ahora visitan a un rival al que nadie se ha impuesto esta temporada en Liga, pero al que el Deportivo derrotó en sus cuatro últimos enfrentamientos en Las Palmas.

Garitano recupera para el partido en Las Palmas al lateral Juanfran Moreno, que cumplió sanción en la anterior jornada y regresará al once en detrimento de Laureano Sanabria, 'Laure'. Todo apunta a que el preparador deportivista repetirá el resto del once que empató con el Villarreal (0-0), menos en ataque, ya que es probable que cambie de sistema y apueste por jugar de inicio con dos delanteros.