Champions League

Siga en vivo el Real Madrid - Legia de Varsovia

El conjunto de Zidane busca seguir sumando en la máxima competición europea frente al rival más débil de su grupo. La preocupación, en este caso, viene de la mano de los ultras del conjunto polaco. 

Cristiano Ronaldo celebra un gol junto a Bale.

Cristiano Ronaldo celebra un gol junto a Bale. REUTERS

  1. Real Madrid
  2. Fútbol
  3. En vivo
  4. Varsovia
  5. Champions League
  6. Legia de Varsovia

  1. FINAL

    Ha sido un placer compartir esta retransmisión con ustedes. Me despido, pero si tienen alguna pregunta me la pueden hacer a través de mi Twitter personal (@Davidlpalomo). En breve tendrán la crónica de nuestro compañero Daniel Calle. ¡¡¡Les esperamos mañana para vivir en vivo los partidos de Atlético de Madrid y de Barcelona!!!!

  2. FINAL

    El Madrid, con esta victoria contra el Legia de Varsovia (5-1), sigue empatado a puntos en el grupo con el Borussia Dortmund, que hizo lo propio contra Sporting de Lisboa (0-2). 

  3. MINUTO 90

    ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!

  4. MINUTO 87

    ¡¡¡¡¡¡Lo intentó ahora Cristiano Ronaldo!!!! Pero hizo una buena parada Marlatz. 

  5. MINUTO 84

    Se la puso Cristiano Ronaldo a Morata y éste, delante del portero, la puso perfecta para hacer el quinto gol del Madrid. 

  6. MINUTO 83

    ¡¡¡¡¡¡GOOOOOLLL DE MORATA!!!!! 

  7. MINUTO 80

    Lucas Vázquez, no sólo por su gol, sino también por muchas otras cosas, se está ganando un puesto en el once. Es increíble como aprovecha sus minutos en el Real Madrid. Lleva cuatro goles en menos de 400 minutos jugados. 

  8. MINUTO 78

    Tercer cambio en el Real Madrid: se va Marco Asensio y entra en el campo Kovacic, que ya fue titular contra el Betis el fin de semana pasado e hizo un buen partido. 

  9. MINUTO 75

    Totalmente sentenciado el partido. El Madrid, ya casi a ritmo de entrenamiento, sigue controlando la pelota. El Legia, a pesar de todo, no para de intentarlo, pero la falta calidad. 

  10. MINUTO 72

    Así celebró Asensio su gol con el Real Madrid. Hizo el tercero. 

    Asensio celebra su gol.

    Asensio celebra su gol. Reuters

  11. MINUTO 67

    ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOLLLL DE LUCAS VÁZQUEZ!!!!! La puso Morata desde la banda izquierda y entró sólo Lucas Vázquez en el segundo palo. La empaló a la primera por abajo. ¡Brutal!

  12. MINUTO 62

    Dos cambios del Real Madrid. Se marchan Bale y James. Entran Lucas Vázquez y Morata. Busca Zidane darle aire fresco al juego de su equipo. 

  13. MINUTO 59

    Están calentando en este momento Morata y Lucas Vázquez. Zidane busca dar aire fresco a su equipo. 

  14. Minuto 57

    Partido muy templado ahora. Esto se está convirtiendo en un ida y vuelta que no le sirve al Madrid, no porque el Legia sea peligroso, sino porque el Madrid no tiene la posesión y una de éstas se le puede complicar la noche. 

  15. Minuto 54

    Aquí podemos ver a Asensio celebrando su gol. Hizo el tercero para el Madrid. 

    Asensio celebra el tercer gol del Real Madrid.

    Asensio celebra el tercer gol del Real Madrid. Reuters

  16. MINUTO 51

    ¡¡¡¡DISPARA CRISTIANO RONALDO!!!!! Pero la saca el portero. Ha fallado las dos faltas que ha tirado el portugués. 

  17. MINUTO 49

    No hay cambios en la segunda mitad y se mantiene la tónica de la primera mitad. El Real Madrid controla la pelota y el Legia espera encerrado en su área. Ya digo, salvo sorpresa, esto tiene pinta de acabar en goleada de los de Zidane. 

  18. MINUTO 46

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!!!!

  19. DESCANSO

    El Madrid se va por delante al descanso. Marcó Bale el primer tanto, el segundo lo hizo Jolowiec (propia puerta), después recortó distancias el Legia de la mano de Radovic (de penalti) y el tercero para el Madrid lo hizo Asensio. En resumen, una primera parte muy plácida para el Real Madrid y un Legia muy flojo. 

  20. MINUTO 45

    ¡¡¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!!! El Madrid se va por delante en el marcador (3-1).

  21. cargando