Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Agencias

Fútbol

Bartomeu también ataca los valores del Real Madrid: "El Barça está de acuerdo con Piqué"

El presidente del FC Barcelona recalca la posición oficial del club durante la presentación del nuevo Estadio Cruyff: "El club ya dejó clara su postura a través de Cardoner y está de acuerdo con Piqué".

3 abril, 2017 13:51

Noticias relacionadas

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no quiso ampliar este lunes la postura del club sobre las últimas declaraciones de Gerard Piqué, pero subrayó el apoyo de la institución culé a las tesis del defensa catalán.

El dirigente azulgrana se alineó con el vicepresidente del área social de la entidad, Jordi Cardoner, que hace unos días se refirió a la polémica sobre los valores madridistas y mostró su solidaridad con el futbolista, muy criticado en redes sociales. "El club ya dejó clara su postura a través de Cardoner y está de acuerdo con Piqué", afirmó Bartomeu escuetamente.

Las palabras fueron pronunciadas durante la presentación del nuevo Estadio Cruyff, donde jugarán el filial, el juvenil y el equipo femenino. "El estadio tendrá un palco, y en ese palco esperemos que estén técnicos de todo el mundo. Estaremos encantados de recibirles", respondió.

Cabe recordar que Piqué afirmó en París, al término del Francia-España amistoso, que no le gustaban los valores encarnados por el Real Madrid y los presuntos arreglos que se cocinan en su palco presidencial. Cardoner le apoyó diciendo que “Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça estará siempre al lado de la verdad”.