REAL MADRID - ATHLETIC CLUB

REAL MADRID - ATHLETIC CLUB

PRIMERA DIVISIÓN, EN VIVO

REAL MADRID 4-2 ATHLETIC CLUB

  1. 17:59 FINAL

    ¡Nos despedimos! A ambos equipos les llega ahora Europa. El Madrid viajará a Roma para la ida de octavos de Champions y el Athletic jugará en Marsella el jueves ante el Olympique de Michel. En Liga, los próximos compromisos serán el Málaga, para los blancos, y la Real Sociedad, para los de Valverde. ¡Gracias por seguir con EL ESPAÑOL este partido! ¡Hasta la próxima!

  2. 17:54 FINAL

    Cristiano abrió la lata con un gol en el minuto 2, contestado rápidamente por el Athletic con el empate de Eraso. Cuando el partido más igualado estaba, un fuerte disparo de James desde fuera y una gran jugada colectiva que acabó en gol de Kroos decantaron el partido. Con 3-1 al descanso, la segunda parte fue un trámite. Solo dejo la expulsión de Varane por doble amarilla, y dos goles más: el de Cristiano y el de Elustondo. Fina: 4-2.

  3. 17:51 FINAL

    Plantó cara el Athletic a un Madrid que resolvió el partido en los últimos minutos de la primera mitad. Una segunda parte plácida sirvió para confirmar la victoria blanca, que presiona así a Atlético y Barcelona, que juegan mañana domingo ante Getafe y Celta respectivamente.

  4. 17:48 FINAL

    ¡Acabó el partido! Victoria del Real Madrid por 4-2 ante el Athletic Club de Bilbao. Buen partido el visto en el Bernabéu, que da tres puntos valiosos al equipo de Zidane.

  5. 17:47 Minuto 90

    Perfecto cabezazo de Elustondo ante un centro preciso de De Marcos. Se durmió la defensa del Real Madrid y el central vasco llegó desde atrás para poner el 4-2 y recortar distancias. 

  6. 17:46 Minuto 89

    ¡GOOOOOOOL DEL ATHLETIC! ¡GOOOOOL DE ELUSTONDO!

  7. 17:44 Minuto 88

    ¡Casi Cristiano! Jugada típica de Cristiano, se quedó en el área solo, pero su disparo, flojo, acabó yéndose a córner. Cerca estuvo el portugués de conseguir otro hat-trick.

  8. 17:43 Minuto 87

    Centró Lucas Vázquez por la banda derecha y en el área esperó Cristiano, que controló con el pecho el balón, recortó a De Marcos, que se resbaló, y ametralló a Iraizoz. Segundo del portugués, cuarto del Madrid. Sentenciado el partido.

  9. 17:42 Minuto 86

    ¡GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID!

  10. 17:39 Minuto 83

    ¡Expulsado Varane! Segunda amarilla para el central francés por una jugada exactamente igual que la que le costó la primera tarjeta. Salto con Aduriz por un balón y el árbitro interpreta que saca el codo. Se queda con 10 el Real Madrid. Varane no estará ante el Málaga.

  11. 17:38 Minuto 82

    ¡Falla Cristiano! Se quedó solo y, cuando pudo buscar el pase, prefirió rematar e Iraizoz atrapó sin problemas.

  12. 17:36 Minuto 80

    Último cambio en el Real Madrid. Da Zidane minutos de descanso a James y saca a Lucas Vázquez.

  13. 17:35 Minuto 79

    Cambio en el Athletic Club. Se fue Sabin Merino y entró Borja Viguera.

  14. 17:30 Minuto 75

    Muy seguro también hoy Keylor Navas. Encajó un gol por el desajuste defensivo en la primera mitad pero después lo paró todo lo que le llegó.

    EFE

    EFE

  15. 17:28 Minuto 72

    Cambio en el Real Madrid. Se va Kovacic, que completó un gran partido, y entra en su lugar Isco.

  16. 17:27 Minuto 71

    Cartulina amarilla a Modric. Cortó el croata un contraataque y se llevó por delante a Muniain.

  17. 17:25 Minuto 69

    También cambio en el Athletic. Se va Lekue y entra Iker Muniain.

  18. 17:24 Minuto 68

    Primer cambio en el Real Madrid. Se va Danilo con molestias y entra Nacho. 

  19. 17:23 Minuto 67

    ¡Arriba Kovacic! Conexión croata, que la empezó Modric, yéndose solo por la banda y tras ver a su compatriota, se la dejó para que éste rematara. Se le fue muy arriba a Kovacic.

  20. 17:21 Minuto 64

    ¡Cabezazo de Sabin Merino fuera! Pasó su remate rozando el palo de Keylor Navas, que había tapado bien su portería. La ocasión más clara del Athletic en esta segunda parte.

  21. cargando