Agresión a Doncic al final del partido.

Agresión a Doncic al final del partido.

Copa del Rey

¿Agresión de Oriola a Doncic en la Copa del Rey?

El jugador del Barcelona parece que le da un golpe a Luka cuando termina la final. 

18 febrero, 2018 21:21

Noticias relacionadas

El Barcelona se impuso sorpresivamente al Real Madrid (90-92) en la final de la Copa del Rey de baloncesto celebrada en Gran Canaria, pero lo hizo con polémica. Antes del bocinazo final, una posible falta de Claver sobre Taylor habría llevado el encuentro a la prórroga. Y después, una vez finiquitado el encuentro, Oriola, al correr, parece agredir a Luka Doncic antes de celebrar la victoria con sus compañeros al otro lado de la cancha. Tanto es así que la joven perla madridista, tras recibir el golpe, atenta con correr detrás de él para reprocharle el gesto, pero luego se mantiene al margen y da la enhorabuena a los culés en el centro de la pista.


Con esta victoria, el Barcelona rompió la racha de cuatro títulos consecutivos del Real Madrid merced a un emergente Pau Ribas (21 puntos y 24 de valoración) y a la consistencia del francés Thomas Heurtel (MVP del partido), conjugando un gran despliegue defensivo que desactivó por momentos el juego del hasta hoy vigente campeón con mucho acierto en ataque.


Pero, más allá de la polémica, el Barcelona también confirmó el cambio sufrido desde la llegada de Svetislav Pesic al banquillo. El técnico, exazulgrana, apareció hace dos semanas y ha conseguido convencer a todos de que este equipo puede luchar por todo. En primera instancia, por la Copa del Rey, conseguida sorpresivamente ante un Real Madrid que se sabía favorito tras ganar cuatro consecutivas.

Después, Oriola pidió disculpas por lo ocurrido.