Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convertirán en marido y mujer en unas horas.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convertirán en marido y mujer en unas horas. Gtres

Famosos CUENTA ATRÁS PARA EL 'SÍ, QUIERO'

Las 15 cosas de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo que debes conocer

El enlace será retransmitido en directo por los medios argentinos y contará con la presencia de más de un centenar de periodistas acreditados.

30 junio, 2017 03:18

Noticias relacionadas

Leo Messi (30 años) y Antonella Roccuzzo (29) se darán el 'sí, quiero' en Rosario (Argentina) este viernes en una ceremonia que han catalogado de "íntima", aunque los datos demuestren lo contrario. Los medios argentinos cuentan las horas para el enlace de una de sus estrellas más laureadas y no es para menos, ya que, tal y como hemos recopilado en JALEOS, el despliegue por el evento es de todo menos 'íntimo'.

[Más información: Un contratiempo enturbia la boda de Messi]

1. Una larga lista de invitados

Serán unos 260 los asistentes a la boda del delantero del Barça y su novia. La mayor parte de ellos son amigos de los contrayentes, la mayoría pertenecientes al mundo del fútbol o el deporte. Pero la familia de ambos, a pesar de ser menos en cifra, son realmente los más importantes para los prometidos.

2. Gran representación azulgrana

Ronaldinho (37), Xavi (37), Cesc Fábregas (30), Deco (39), Sergio Busquets (28), Gerard Piqué (30), Luis Suárez (30), Ivan Rakitik (29) y sus respectivas parejas son algunos de los nombres que llegan directos del vestuario del FC Barcelona hasta el enlace de 'La Pulga'. Tampoco faltarán otras grandes figuras del fútbol mundial como Lavezzi (32) y Agüero (29), y aunque en el campo sean rivales, Messi ha invitado al exmadridista Ángel Di María (29).

3. Grandes ausencias

Entre tanta figura del fútbol cabe destacar algunos de los 'no convocados' a la boda del argentino. No habrá ningún directivo del FC Barcelona en la ceremonia como tampoco lo estará Diego Armando Maradona (56).

Antonella y Leo, besándose en medio del campo.

Antonella y Leo, besándose en medio del campo. Gtres

4. Aterrizajes de lujo

La mayoría de los invitados residen en España o Europa y por eso los novios tampoco descuidaron el desplazamiento de sus seres queridos hasta el continente latinoamericano. Y es que está previsto que un total de doce vuelos privados lleguen a Rosario para la especial cita.

5. Peluqueros para todos

A disposición de los invitados habrá profesionales del sector de la estética. Estos ayudarán a arreglarse el pelo y les confeccionarán los peinados deseados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace.

6. Los niños, muy bien atendidos

Los más pequeños que acudan junto a sus padres al evento también tendrán su propio espacio de ocio. Se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán entretenerse durante y después de la ceremonia realizando gracias a las diferentes actividades que tienen pensadas para ellos.

7. Vive en directo el evento más mediático del año en Argentina

Nada menos que 150 periodistas son los que están acreditados para cubrir el enlace. Sin embargo, tendrán totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda, pero contarán con un área donde podrán realizar su trabajo con todas las comodidades. Además, para todo aquel que no tenga la suerte de acudir, sea del país que sea, podrá verlo vía streaming en las webs de los diferentes medios argentinos.

8. Más policías que invitados

Unos 300 efectivos serán los encargados de la seguridad de la fiesta. Se repartirán tanto por el Casino City Center Rosario como por el hotel Pullman, donde será el banquete, pero ambos pertenecientes al mismo recinto.

9. Nada de trasnochar

La boda comenzará de manera puntual a las 19 horas (medianoche en España). Después llegará el convite, la fiesta y el desenlace, pero los noviasno se espera que termine más allá de la medianoche.

Antonella Roccuzzo junto a Rosa Clará.

Antonella Roccuzzo junto a Rosa Clará. Gtres

10. El secreto mejor guardado tiene firma española

Rosa Clará es la diseñadora escogida por Antonella Roccuzzo para su gran día. Los vestidos han volado desde Barcelona este martes rumbo a Rosario. Antes de que se publiquen las primeras fotos de la novia, se ofrecerán a los medios unos bocetos del traje de Roccuzzo para que puedan ir dando pistas de él.

11. El novio prefiere el corte italiano

Leo Messi, por su parte, vestirá con la firma italiana Armani. En vista de la elección del futbolista, el estilo que reinará en la boda será clásico y conservador, sin excentricidades ni toques demasiado modernos.

12. El banquete: sabores de Argentina a Japón

Estos días ha trascendido el menú de la boda en las redes sociales. Los platos incluyen tanto especialidades argentinas como cocina oriental. Para comenzar, se repartirán fiambres, quesos y pata de jamón -que especifican que será "cruda". Después de esta primera toma de contacto, los platos principales llegarán con los sabores de diferentes destinos desde una 'estación argentina' con carnes de todo tipo y será el sushi el encargado de cerrar el banquete.

13. Una invitación y una letra discordante

La invitación de la boda también se ha convertido en viral estos día. Lo que la hace interesante no es el estilo escogido ni el mensaje, que es el típico, sino un detalle en el nombre de la futura esposa de Messi. Antonella, que siempre lo hemos conocido escrito con doble 'l', aparece con una sola, y es que en el registro argentino ella solo figura con una.

14. Al ritmo de cumbia

La pareja de Kun Agüero, la princesita Karina, junto a Romabi se encargarán de poner música a la fiesta posterior al enlace. Leo Messi y Antonella Roccuzzo han elegido la cumbia como principal protagonista de sus bailes convertidos ya en marido y mujer.

15. Una imagen para el recuerdo

Una cita tan especial necesita ser capturada para permanecer eternamente, y por eso, a pesar de que ellos tienen 'la suerte' de ser fotografiados por paparazzi, han escogido a un fotógrafo argentino de renombre para que capture sus momentos. Se trata de Andrés Preumayr, según indica Mundo Deportivo, quien ya trabajó para la ceremonia de la hermana de Antonella, Paula Roccuzzo.