Bertín Osborne se ha unido a la celebración del Orgullo Gay en Madrid.

Bertín Osborne se ha unido a la celebración del Orgullo Gay en Madrid. Gtres

Famosos MADRID WORLD PRIDE 2017

Bertín Osborne, abandona su papel de macho y se hace homosexual por unos días

El presentador no ha dejado pasar la oportunidad de apoyar los derechos LGTB de una forma un tanto original. Y eso que sus bromas sobre la homosexualidad han sido constantes en los últimos tiempos.

30 junio, 2017 13:10

Noticias relacionadas

"En este país no se puede ni hacer chistes de mariquitas", se quejaba Bertín Osborne (62 años) hace tan sólo unos meses. "Los españoles teníamos sentido del humor. Podías hacer un chiste de los tartamudos y no te estabas riendo de los tartamudos y de los enanos, y los gangosos y los mariquitas". Estas palabras del presentador causaron cierto malestar en algunas personas. A Bertín siempre le han tachado de homófobo, a pesar de que la gente de su entorno dice que es todo lo contrario. De hecho, ahora se ha unido a la celebración del Orgullo Gay, que estos días inunda de colores las calles de Madrid.

Su última iniciativa ha sorprendido a todos aquellos que tienen una imagen de Bertín ofensiva contra el colectivo homosexual, pero que tal vez sirva para que la gente deje de tener esa percepción de él. Y es que el presentador de Mi casa es la tuya siempre se ha confesado como un hombre "de orden", de derechas y nunca se ha arrepentido de sus bromas homófobas, ha decidido tomar una decisión que afecta al bar que posee en pleno centro de la capital.

Imagen del bar de Bertín Osborne en el centro de Madrid.

Imagen del bar de Bertín Osborne en el centro de Madrid.

[Más información: 'Mi bar es el tuyo': Bertín Osborne abre un local de tapas en el corazón de Madrid]

El Rincón de Bertín es un establecimiento hostelero cuidadosamente decorado con fotografías del cantante. Sus especialidades son las tapas que llevan el nombre de algunos de los temas del presentador. Estos días se ha adornado además con la bandera multicolor que simboliza la diversidad y la libertad sexual. Algunos de los ciudadanos que asisten esta semana a la multitud de eventos programados en la capital de España con motivo de la celebración del Madrid World Pride han reparado en el curioso detalle que ha convertido a Bertín Osborne en abanderado de la homosexualidad, aunque sea sólo por unos días.