Anderson y el futbolista del Sevilla, Adil Remi, han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Anderson y el futbolista del Sevilla, Adil Remi, han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Famosos ¿NUEVA PAREJA?

Pamela Anderson y Adil Rami, futbolista del Sevilla, juntos en Mónaco

La exsocorrista pillada en actitud acaramelada con el futbolista en la Costa Azul francesa. 

23 junio, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Verano, calor y relaciones sentimentales entre famosos. Si hay algo que da vida al periodo estival son los amoríos entre celebrities. Y parece que ya hay nuevos rumores de una posible pareja: la ex baywatch, Pamela Anderson (49 años), y el jugador del Sevilla; el francés Adil Rami (31).

La vigilante de la playa, relacionada estos días también con Julian Assange (45), parece haber encontrado sustituto para los días que no va a la embajada ecuatoriana, ni le dedica cartas de amor al refugiado. Según la publicación del portal francés Voice, Anderson fue vista junto al futbolista francés en una actitud muy cariñosa. La pareja fue pillada el pasado fin de semana en un resort de lujo (de cinco estrellas) en Mónaco, donde permanecieron durante los dos días. 

La pareja ha sido vista en dos ocasiones en la Costa Azul.

La pareja ha sido vista en dos ocasiones en la Costa Azul. Voice

Se conocieron gracias a un amigo en común y no es la primera vez que se les ve juntos. La Costa Azul francesa ha sido testigo más de una vez de sus encuentros. Y es que la semana pasada se dejaban ver, también, en un lujoso restaurante de Niza con actitud muy cariñosa. Pamela, que lucía un vestido de flores con los hombros al aire, compartió sonrisas, miradas y algún que otro beso con Adil; según el portal francés, Voice

Nuevas conquistas

Parece que la ex socorrista ha encontrado un rápido sustituto para Assange, y que el francés ha tardado también muy poco en olvidar a la madre de sus dos hijos, la modelo lencera, Sidonie Biémont.

Adil Rami llegó al Sevilla en 2015, y lo hizo junto a Biémont. La exótica modelo causó mucho revuelo por su atractivo y rasgos exóticos, cautivando a muchas firmas lenceras y de trajes de baño. Un toque asiático con el que también entró en el mercado de caftanes, que ven en sus rasgos un importante potencial para el mercado árabe. 

La ex vigilante de la playa, poco afortunada en el amor después de tres matrimonios fallidos, comparte con Assange su activismo social y político. Pamela lidera una fundación que lucha por los derechos humanos, de animales y del medio ambiente; una faceta un tanto desconocida de la actriz, pero que seguro congenia con el refugiado en la embajada ecuatoriana. 

Aunque de momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada, parece que las esporádicas visitas de Anderson a la Embajada de Ecuador, pueden no ser fruto de la relación con la que se lleva especulando durante estos días. 

Pamela Anderson caracterizada de vigilante de la playa.

Pamela Anderson caracterizada de vigilante de la playa.