GESTACIÓN SUBROGADA

Éste es el hijo de Jaime Cantizano, Leo, nacido en Estados Unidos

Este fin de semana el presentador ha cruzado el charco para recoger al recién nacido. Jaime Cantizano se estrena como padre y sigue la estela de otros famosos como Miguel Bosé o Ricky Martin.

Jaime Cantizano con el pequeño Leo.

Jaime Cantizano con el pequeño Leo.

  1. Jaime Cantizano
  2. Nacimientos
  3. Bebés
  4. Miguel Bosé
  5. Ricky Martin
  6. Paternidad
  7. Vientre de alquiler

Jaime Cantizano (43 años) está feliz. Desde este lunes ya tiene en brazos al pequeño Leo, nacido en Estados Unidos mediante una gestación subrogada y que pesó 3,6 kg al venir al mundo.

Así lo ha anunciado el propio presentador, que ha manifestado que la buena nueva es "la razón de mi felicidad".

La razón de mi felicidad...

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 12:03 PDT

El recién estrenado papá ya comunicó a principios de mes su intención de cruzar el charco esta semana para recoger al pequeño. En los últimos días se ha mostrado más ilusionado que nunca según ha revelado a sus más allegados, pues uno de sus principales deseos era formar una familia. 

Hace unos días, EL ESPAÑOL se puso en contacto con el presentador y su entorno comunicó a este medio que, si bien aún no había salido de España, se encontraba fuera de Madrid, por lo que era inmimente el viaje a Estados Unidos para culminar un proceso que Cantizano había iniciado hace ya tres años.

El presentador tendrá que compatibilizar ahora su labor como padre con la presentación del programa radiofónico Atrévete, que ha iniciado una nueva temporada este mismo lunes.