Los gemelos Dean y Dan Caten con Cristiano este viernes (izqda) y la modelo Desiré Cordero (dcha)

Los gemelos Dean y Dan Caten con Cristiano este viernes (izqda) y la modelo Desiré Cordero (dcha) Gtres

Corazón INAUGURACIÓN TIENDA

Cristiano coincide en una fiesta con Desiré Cordero y le hace 'la cobra'

El futbolista portugués y la modelo coincidieron este viernes en la fiesta organizada por los creadores de Dsquared2. Desde hace unos meses se les relacionaba pero la pareja ni se saludó.   

22 octubre, 2016 13:57

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (31) fue la estrella indiscutible de la inauguración de la nueva tienda de Dsquared2 en pleno barrio de Salamanca de Madrid. El portugués quiso apoyar con su presencia a los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, alma mater de la firma masculina que arrasa en medio mundo. Lo que no se esperaba Cristiano es encontrarse con Desiré Cordero, con la que desde hace meses se rumoreaba había un affaire. Nada más lejos de la realidad ya que el futbolista, según testigos presenciales, la esquivó durante toda la fiesta y ni siquiera se saludaron. Ronaldo prefirió pasar la velada con otra joven anónima, con la cual parece haber coincidido ya varias veces.

Cristiano Ronaldo con Dean y Dan Caten este viernes en Madrid

Cristiano Ronaldo con Dean y Dan Caten este viernes en Madrid Dsquared2

Fue a finales de agosto cuando saltaron los rumores de que entre Ronaldo y la finalista de Miss Universo de 2014 había algo más que una amistad. No hubo ni confirmación ni desmentido por ambas partes. Sí se pudo comprobar que se conocían y que intercambiaban mensajes privados de whatsapp y a través de las redes sociales. Pero la cosa no ha ido a más, tal y como se pudo evidenciar este viernes en la fiesta de Dsquared2.

La modelo tuvo una relación con Álvaro, el hijo de Fernando Hierro, al que dejó por el futbolista del Betis, Enzo Rennella. Con este la cosa tampoco cuajó, ya que el pasado mes de agosto rompieron tras un año de relación, que auguraba terminaría en boda. Parece que al futbolista portugués no le hizo mucha gracia que la modelo aireara tan pronto la relación en alguna revista del corazón. La falta de discreción ha sido el detonante para que haya tomado distancia. Cordero tampoco parece muy afectada a juzgar por la sonrisa que luce en la foto que colgó de la inauguración en su cuenta de Instagram. 

El torero José María Manzanares fue otro de los VIP que no quiso perderse la cita, siendo uno de los más atrevidos a la hora de elegir estilismo, ya que lució un conjunto de falda y pantalón de la marca. Un modelo imposible que sólo él puede lucir.

El diestro José Mari Manzanares fue el más estiloso de la noche

El diestro José Mari Manzanares fue el más estiloso de la noche Dsquared2

Otro de los fans de los gemelos Dsquared2 es el el DJ, Fonsi Nieto, que acudió con su prometida Marta Castro. Ellos serán quienes diseñen su traje de novio con el que dará el 'sí, quiero' este verano en Ibiza. La hermanísima Mónica Cruz, la bellísima Ariadne Artiles, los actores Verónica Echegui, Alfonso Bassave, Jesús Castro o Miguel Ángel Muñoz, tampoco quisieron perderse el exclusivo sarao.

Fonsi Nieto con su prometida Marta Castro

Fonsi Nieto con su prometida Marta Castro Dsquared2

La fiesta comenzó con un cóctel en la tienda y continuó con una cena íntima en el restaurante Habanera, dónde pudieron degustar un nuevo concepto de cocina cubana. De ahí medio centenar de invitados se trasladaron a uno de los locales más cool de la capital 'Cha Cha'.

Los diseñadores con la bellísima Ariadne Artiles que tampoco quiso perderse la fiesta

Los diseñadores con la bellísima Ariadne Artiles que tampoco quiso perderse la fiesta Dsquared2

"La noche ha tenido un punto de energía increíble! Madrid tiene una actitud diferente. Todo es de buen rollo, la gente animada y los lugares bellos.! Es por eso que nos sentimos tan cerca y queremos vivirla !! ", confesaron Dean y Dan Caten, los anfitriones del evento. 

Miguel Ángel Muñoz (centro) con los hermanos Caten

Miguel Ángel Muñoz (centro) con los hermanos Caten Dsquared2

Los diseños de estos gemelos son los favoritos de todas las grandes estrellas de la música. Lenny Kravitz, Ricky Martin, Britney Spears o la propia Madonna a la que han vestido en varios de sus tours forman parte de su clientela habitual.

Los gemelos Caten son muy amigos de Madonna

Los gemelos Caten son muy amigos de Madonna Instagram

Ahora son muchas las celebs españolas que podrán pasearse por la espectacular tienda de dos pisos ubicada en la calle Ortega y Gasset, dónde podrán encontrar desde las coleccciones más sport de la marca a la colección de trajes a medida italianos para ellos y la femenina de cápsulas de cóctel y vestidos de noche para ellas. Los gemelos llegan a la capital dispuestos a revolucionar la moda masculina, como en su día hicieron en las pasarelas; primero apostando por los jeans y ahora recuperando los trajes.