Jolie y Pitt

Jolie y Pitt Gtres

Corazón ADICCIONES Y TRAUMAS

Al final, el malo de la película es Brad y no Angelina

Ella ha sufrido depresiones y trastornos alimenticios. Ahora le acusa a él de consumo de alcohol y drogas. 

21 septiembre, 2016 01:37

Noticias relacionadas

Angelina Jolie tiene una vida marcada por un pasado tétrico. Su niñera fue la encargada de desvelar que sufrió abusos de sus compañeros de pequeña. Esto le causó graves problemas psicológicos, incluida la anorexia. En la biografía no autorizada de Jolie se habla de consumo de drogas en la adolescencia, de autolesiones y de relaciones liberales en su juventud.


En sus constantes episodios depresivos ha intentado acabar con su vida varias veces. La primera vez cuando era una adolescente que empezaba su carrera como modelo, pero la burla de sus compañeros por su aspecto la llevó a maltratarse a sí misma. "El ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí", reveló la actriz en una entrevista en 1999, al tiempo que confesaba su atracción por la automutilación.


El psiquiatra forense, José Cabrera, ofrece su opinión a EL ESPAÑOL sobre la personalidad de Jolie. "Es una mujer fuerte marcada por su infancia. Con todos los traumas que le ha tocado vivir ha sabido superarlos gracias a la maternidad y al éxito que la han reafirmado. También podía haber buscado refugio en la religión para superar estos duros baches emocionales pero no ha sido así".

Angelina se reconcilió hace unos años con su padre, el actor Jon Voight

Angelina se reconcilió hace unos años con su padre, el actor Jon Voight Gtres

 A los tres años, su padre el actor Jon Voight, salió de casa poniendo fin a su matrimonio con la también actriz Marcheline Bertrand. A pesar de ser tan pequeños para recordar detalladamente ese episodio, Angelina y su hermano mayor, James Haver, nunca le perdonaron esta ruptura. Hubo acusaciones de abusos y hasta insinuaciones de incesto con su hermano cuando Angelina era pequeña. Durante más de una década no se han hablado. En 2002su padre anunció que Angelina tenía "graves problemas mentales". A partir de ese episodio, la actriz cambió legalmente su nombre por el de Angelina Jolie, pasando Voight como su segundo apellido.


Sus altibajos emocionales la llevaron años después a contratar un asesino a sueldo para que la asesinara. Al final este la convenció para que desistiera de la idea. Las ideas suicidas le retornaron durante una crisis matrimonial con Brad. Ella misma publicó un mensaje en el que decía: "Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado". La actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva en mayo del 2013. Jolie tiene propensión genética a sufrir un cáncer de mama y esta fue la causa principal para someterse a ella. Hay expertos que se atreven a diagnosticar a Jolie un Trastorno Límite de Personalidad con muchos altibajos emocionales, que le ha provocado relaciones inestables, tres fracasos matrimoniales y desórdenes alimenticios .

Angelina ha sufrido trastornos alimenticios

Angelina ha sufrido trastornos alimenticios Gtres

Pitt y su coqueteo con las drogas

Sin embargo y a pesar de que a Angelina le ha perseguido siempre el fantasma de la depresión, muchos medios e incluso la propia demanda de divorcio señalan a un Pitt que abusaría de las drogas y el alcohol. El mismo confesó su adicción en una entrevista concedida hace años a la revista Esquire. "Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas. Era un poco como un vagabundo, un chico que creció en una especie de vacío y quería ver cosas, quería estar inspirado. Esto fue hace una década y decidí no volver a malgastar oportunidades jamás".

Brad reconoció haber consumido drogas y alcohol durante una etapa de su vida

Brad reconoció haber consumido drogas y alcohol durante una etapa de su vida


El portal TMZ asegura que Angelina le ha pedido al juez que solo le permita visitas a Brad ya que esta preocupada por el consumo de marihuana y alcohol de este. Next Page va más allá y asegura que el actor le ha sido infiel con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de la película Allied.En enero de 2014 se filtró una carta de amor que el actor le escribía a su mujer tras haber superado el duro trance de someterse a una doble mastectomía.

"Mi mujer enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 15 kg y pesaba sólo 45 Kg a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de sí misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.


Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto... Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.
Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.


No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenía ni idea que ella PUDIERA amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura".

Cómo puede alguien con tanta ira como asegura Jolie escribir frases tan maravillosas. ¿Se les agotó el amor de tanto usarlo o de tanto negarlo?