Lulu Figueroa y su pareja Adrián Saavedra

Lulu Figueroa y su pareja Adrián Saavedra Gtres

Corazón ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Lulu, la nieta de la condesa de Romanones se casa

La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre en la finca que el tío de la novia, Bertín Osborne, tiene en Jerez.

23 junio, 2016 01:32

Noticias relacionadas

Lucila Figueroa Domecq (30 años), más popularmente conocida como Lulu, dará el 'sí, quiero' a su novio Adrián Saavedra en unos meses. La nieta de la condesa de Romanones y el antropólogo se casarán el próximo 3 de septiembre, según confirmó a EL ESPAÑOL una fuente cercana a la pareja. Son pocos los detalles que se conocen hasta el momento de este enlace matrimonial, que se celebrará en la finca que su tío Bertín Osborne (61) tiene en Jerez de la Frontera.

"Yo creo que, como mi madre cuando se casó, yo lo haría en Jerez, y cogería flores del campo para el ramo", comentó Lulu hace unas semanas en una conocida publicación. Y lo hacía con conocimiento de causa porque la bloguera e historiadora del arte, por aquel entonces, ya estaba preparando todos los detalles de lo que seguro será uno de los grandes días de su vida.

Adrián no se quiere casar conmigo... 😢😢

Una foto publicada por lulumai (@lulufigueroadomecq) el 20 de Dic de 2014 a la(s) 10:08 PST

"Será una boda distendida a la que asistirá la alta sociedad", aseguró un amigo de los novios. Y no es para menos porque los apellidos de ella ya dan alguna pista de la clase de invitados que acudirán. Lulu es la cuarta hija de los cinco hijos que tiene Álvaro Figueroa y Griffith (64) y Lucila Domecq Williams (64). Su padre es el IV conde de Romanones, VIII conde de la Dehesa de Velayos y XI conde de Quintanilla; mientras que su madre es la hermana de la fallecida Sandra Domeqc, primera mujer de Bertín Osborne.

Desde que Sandra murió Lucila ha sido la figura materna de las hijas del presentador andaluz. Por eso, y si sus compromisos profesionales se lo permiten, se espera que Claudia, Eugenia y Alejandra Domecq acompañen a su prima el día de su boda. "Lo más importante y que no podría faltar serían los miembros de mi familia, mis primas, mis hermanas y mis perritas Mollie y Lora", dijo recientemente en una entrevista Lulu imaginando el momento.

Lulu Figueroa y su novio Adrián Saavedra

Lulu Figueroa y su novio Adrián Saavedra Gtres

Uno de los secretos mejor guardados, como en todas las bodas, es el vestido de novia. Viendo el estilo Boho chic de Lulu, seguro que su elección tendrá que ver más con los diseños de corte romántico que con los clásicos. De hecho, una de las firmas de cabecera de la bloguera es Navascués, que ya tiene experiencia en vestir a personajes de alta alcurnia con los materiales más exclusivos. Además, sus colecciones siguen precisamente esta línea Boho que tanto le gusta a Lulu.

Lulu Figueroa durante un acto de la firma Pronovias en Madrid

Lulu Figueroa durante un acto de la firma Pronovias en Madrid Gtres

A su lado, como siempre, estará su novio Adrián Saavedra, quien además de antropólogo es jugador profesional de Póker y escribe para una revista especializada en este juego. Como su futura mujer, es vegetariano y un apasionado de los animales. Los dos comparten también sus gusto por el país vecino, tanto es así que tienen juntos una casa en el Algarve portugués.

Allí es donde Lulu pinta sus obras de arte, que tienen como tema recurrente las flores y los perros. En su último post, hace tan solo unos días, la bloguera ha enseñado sus lugar de trabajo y algunas de sus acuarelas, que ya han estado expuestas en diferentes galerías.

Sunday: working on Mollie 💚💙💛#workinprogress #watercolor #art #mypaintings #Mollie #whippet #dogfriendly #lulumai

Una foto publicada por lulumai (@lulufigueroadomecq) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 11:55 PDT