Corazón DIETAS SALUDABLES

Diez famosas que deberían someterse a la operación bikini

Kate Moss sigue la dieta detox mientras Kim Kardashian prefiere la Atkins, que también sigue Rihanna. Famosas nacionales como Paula Echevarría o Marisa Jara confían en el gimnasio y el yoga.

27 mayo, 2016 01:35

Noticias relacionadas

Ser o no curvy nada tiene que ver con el éxito, pero sí que lograr la imagen deseada mediante una dieta saludable acompañada de ejercicio moderado ha hecho que muchas famosas relancen su carrera. A medida que se acerca el verano la dieta Atkins a la que se sometió Kim Kardashian o la tabla de ejercicios de una renovada Paula Echevarría están dando que hablar. 

Kate Moss siempre ha personificado la antimodelo, al menos en cuanto a su cuerpo se refiere. Tan sólo mide 170 centímetros de altura, en ocasiones ha tenido tripita cervecera y tiene poco pecho pero ha llegado a copar más de 300 portadas de su impresionante trayectoria. Se apunta a la dieta detox que los expertos recomiendan no seguir más de dos días seguidos por su escaso valor nutritivo y calórico. Las manzanas, el kiwi, los tomates y el calabacín son sus aliados. 

Kate Moss este mes en las escalinatas del Festival de Cannes

Kate Moss este mes en las escalinatas del Festival de Cannes Gtres

Las redondeces de Kim Kardashian son conocidas en todo el mundo, tal y como demuestran sus 27 millones de seguidores que atesora sólo en Instagram. La celebrity engordó 22 kilos en el embarazo de su hijo Saint. Se puso manos a la obra con la dieta Atkins a la que Rihanna y Sharon Osbourne también recurrieron. Las malas lenguas aseguraron que la vuelta a la nueva figura de la mujer de Kanye West se debió a los 80.000 euros que se gastó en tratamientos de belleza.

Kim en su última aparición pública por los 100 años del Vogue inglés

Kim en su última aparición pública por los 100 años del Vogue inglés Gtres

Kim quiso expresar su indiganción en Twitter: "Estoy muy frustrada al ver que aseguran que he recurrido a la cirugía para perder peso. Esto es FALSO. He trabajado tan duro entrenando y comiendo de manera saludable, hago tanto deporte que ha sido todo un reto para mí pero lo he conseguido. Estoy tan orgullosa de mis logros que NADIE me puede quitar esto, ni falsas informaciones. Decid lo que queráis sobre mí pero trabajo muy duro y soy la persona más disciplinada que podáis conocer", compartió la famosa. Con dieta o pagando, recuperó su figura. 

Las famosas nacionales también se apuntan

Con 38 años Paula Echevarría sabe que no hay secretos para conseguir el cuerpo soñado. Multitud de fotos comenzaron a ilustrar hace tres meses los duros entrenamientos de la bloguera más famosa del país. Pesas, sentadillas, flexiones y abdominales: la mujer de Bustamante se puso a tono gracias a Juanjo Rodríguez para conseguir el nuevo reto de Women's Health.

Paula Echevarría luciendo nueva figura

Paula Echevarría luciendo nueva figura Instagram

Las manos del famoso personal trainer consiguieron renovar la figura de David Bustamante o la impresionante transformación de Pablo Motos. El marido de Paula se burla de todos los que le acusaban de fofisano y ha comenzado sus duros entrenamientos para lucir su antigua esbelta figura. 

Fin de las vacaciones! #Pretemporada2016 con @inakygarcia #NoHayNadaComoReirseDeUnoMismo 😂😂😂 🙈 #OsQuieroAMorir

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 1:31 PST

Marisa Jara ni quiere ni pretende hacer dieta para este verano. Su imagen como reclamo de una deseada curvy ya olvidada de sus anteriores problemas alimenticios en forma de bulimia y que llevó durante años en silencio desde los 20 años sin contárselo si quiera a su familia. 

Marisa Jara en la presentación de 'Kiki, el amor se hace'

Marisa Jara en la presentación de 'Kiki, el amor se hace' Gtres

Ahora practica bikram yoga y come sano mientras se somete a una dieta detox que completa con zumos de frutas.