Corazón EL ESCRITOR CUMPLE 80 AÑOS

El cumpleaños más político de Vargas Llosa

  • El único de sus hijos que estuvo junto a él fue Álvaro, el resto de los acompañantes fueron políticos y rostros muy conocidos de la cultura. No asistió ningún miembro más de su familia ni la de Preysler.
  •  
29 marzo, 2016 11:59

Noticias relacionadas

El escritor Mario Vargas Llosa y novio de Isabel Preysler ha celebrado este lunes en el hotel Villamagna de la capital, su octogésimo cumpleaños, que se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del año. Personalidades del mundo político, la literatura y el periodismo se han unido para festejar la edad de oro del peruano.

Preysler y Mario estuvieron radiantes durante la celebración

Preysler y Mario estuvieron radiantes durante la celebración Gtres

El céntrico y lujoso hotel se convirtió en una improvisada sede para los medios de comunicación y seguridad nacional. Cuatro coches de policía, varios agentes secretos y más de 40 equipos de cámara y periodistas se concentraron a las puertas para dar cobertura al cumpleaños por excelencia.

Siempre juntó a su inseparable novia, Mario Vargas Llosa hacía su aparición pasadas las ocho y media de la tarde. Espectacular y con un vestido blanco de Andrew Gn, Isabel Preysler brillaba tanto como la pedrería que acompañaba al diseño. El Nobel confesó que su novia le había regalado un gran danés, un perro muy cariñoso y noble. 

Preysler lució un espectacular vestido blanco de pedrería de Andrew Gn

Preysler lució un espectacular vestido blanco de pedrería de Andrew Gn Gtres

Sin más miembros de la familia que su primogénito Álvaro Vargas Llosa, el Nobel se ha tenido que conformar con las celebridades que se han dejado ver por la fiesta. Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, Sebastián Piñera, expresidente de Chile o Andrés Pastrana, expresidente de Colombia son algunos de los amigos de fuera de nuestras fronteras que han decidido acompañar a su compatriota en esta celebración.

Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia junto a su mujer Nohra Puyana

Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia junto a su mujer Nohra Puyana Gtres

Muchos han sido los políticos españoles de todos los partidos que también han querido acudir al evento. Es el caso de José María Aznar y Ana Botella. Con un abrigo de visión blanco acompañado de un bolso de serpiente, el matrimonio posaba para los medios de comunicación presentes y daban las gracias por su presencia.

Ana Botella y José María Aznar a su llegada a la fiesta

Ana Botella y José María Aznar a su llegada a la fiesta Gtres

Mucho más atenta y recreando su entrada en el hotel, llegaba la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, vestida de encaje en color verde Nilo. Aguirre ha sido la única invitada de la fiesta que ha querido felicitar públicamente al escritor y demostrar su apoyo a la pareja formada con la socialité.

Esperanza Aguirre felicitó publicamente al Nobel

Esperanza Aguirre felicitó publicamente al Nobel Gtres

Acompañados de sus respectivas esposas, Felipe González, Iñaki Gabilondo o Albert Rivera también han acudido al acto social.

Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo llegando a la fiesta de cumpleaños del Nobel

Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo llegando a la fiesta de cumpleaños del Nobel Gtres